Acude a una cita sexual, recibe una paliza y es enterrado vivo

La policía ha detenido a una pareja perteneciente a una banda criminal que se dedicaba a engañar a hombres para robarles

05 de Octubre de 2019
Acude a una cita sexual, recibe una paliza y es enterrado vivo
Acude a una cita sexual, recibe una paliza y es enterrado vivo

Las aplicaciones y redes sociales para conocer a otras personas pueden convertirse en una auténtica pesadilla y en un peligro sin precedentes. 

El asesinato de un vecino de Vizcaya ha destapado la existencia de una red criminal dedicado al robo. 

Este grupo se dedicaba a captar a sus víctimas a través de aplicaciones de contacto y de una mujer que usaban como cebo. 

La Guardia Civil ha detenido a dos delincuentes vinculados al crimen del informático José Antonio Delgado de 54 años en Zaragoza. 

La aventura mortal

José Antonio Delgado tenía ganas de conocer a alguien y rehacer su vida después de haberse separado. Era informático y tenía un hijo que ahora ha quedado huérfano de padre. 

El hombre acudió hasta una localidad cercana a Zaragoza con el fin de encontrarse con su cita pero nada le hizo presagiar lo que iba a encontrarse. 

Fue asaltado, apaleado, le enterraron vivo y finalmente murió asfixiado. 

Dos denuncias por parte de otros varones pusieron el ojo en esta red criminal. Salvaron sus vidas tras ser golpeados y amordazados.

El encuentro entre José Antonio y la mujer fue en un lugar apartado a petición de la misma para tener un encuentro íntimo. En ese momento, él se vio sorprendido por tres hombres que lo apalearon. 

Los tres asaltantes lo metieron dentro del maletero de un coche y lo enterarron en una zona apartada de la localidad de Pedrola

El atacado no murió a consecuencia de los golpes sino por asfixia ya que encontraron tierra en sus pulmones. Poco después fue encontrado por un vecino que se encontraba paseando por la zona.