Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Hombre con expresión de sorpresa y mujer sonriendo frente a un fondo azul.
ACTUALIDAD

El último capricho de María Pombo, ella encantada pero los vecinos no piensan lo mismo

María Pombo se ha coronado como la reina indiscutible de Instagram, tiene más 3 millones de seguidores en su perfil

“Os presentamos Casa Vaca”, así presentaba María su casa y como ella misma define su “último capricho´” y como no podía ser menos ha subido su “house tour” a sus redes sociales.

Una cámara ha seguido el trayecto del tour y ha ido mostrando cada una de las estancias de la amplia casa. También el mobiliario y decoración, indicando los nombres de las marcas que han 'ayudado' a completar una casa encantadora.

Una pareja posando juntos con suéteres blancos en un entorno al aire libre.
María Pombo y Pablo Castellanos estrenan casa | DonDiario

El gran salón de “Casa Vaca”, de tonos blancos y verdes, y con acabados de madera. Han decidido reutilizar algunos muebles de su antigua casa de Madrid.

Por ejemplo, los sofás y las puertas de madera de entrada. “Queríamos darle un toque personal y familiar”, comenta María Pombo en el vídeo colgado en Instagram.

En la cocina, han tenido en cuenta que les gusta estar en familia y han puesto una amplia mesa para compartir los desayunos y comidas en general. El suelo de mosaico le da un toque especial.

Según lo que han enseñado en el vídeo, aparte del salón y la cocina, también tienen un cuarto de estar y cuatro habitaciones. Uno de los detalles más destacados es que cuenta con un cuarto con literas que María tiene preparado para que todos los primos duerman en esa habitación.

También se pueden ver dos habitaciones de invitados que tienen dos camas individuales cada una, la habitación de los hermanos Martín y Vega y la habitación principal, que a María le recuerda a "una habitación de un hotel de safari en África".

Los vecinos no piensan lo mismo

Aunque no todo es de color de rosa.  Varios vecinos de la zona han hecho saber su descontento, ya que la finca, supuestamente, se extiende más de lo permitido, obstaculizando el paso de tractores.

Tampoco les ha gustado a los vecinos la actitud de la familia Pombo, los tachan de soberbios y de alterar la paz y la tranquilidad del pueblo.

En sus paseos, van seguidos de cámaras,  para el rodaje de su docuserie y esto no es del agrado de los vecinos.

➡️ Actualidad

Más noticias: