Siguen las críticas contra Pedro García Aguado, sus compañeros no lo entienden
Pedro García Aguado ganador de 'Supervivientes', como en todos los concursos, ha tenido detractores y fans.
Aprovechando que ha empezado ‘Supervivientes All Star’, la productora ha decidido para hacer su tradicional debate. Gorka Ibarguren ya dejó clara su opinión con respecto a la victoria de Pedro, a la que se ha unido Torres, finalista de la edición.
Gorka comentó: "Yo le nominé porque creía que era el que menos méritos ha hecho para llegar a la final". En el plató de ‘¡De viernes!', se reafirmó en su opinión.
Según Gorka: "Lo que más se le ha premiado para ganar esto es que ha querido tirar la toalla un montón de veces, pero al final ha remontado. Pero ¿qué pasa, que los demás no hemos sufrido o no hemos querido irnos a casa? Yo creo que todos" declaró Gorka.
Gorka argumentaba que todos los concursantes tuvieron crisis. "Creo que todos hemos sufrido tanto como él y que se premie algo como para que sea ganador de Supervivientes… Yo creo que hay que premiar muchas más cosas, como ser buen compañero o supervivencia" declaró.
Como era de esperar, Aurah Ruiz que también estaba en el debate, defendía a Pedro y dijo que era un gran compañero.
Torres coincidía con su amigo. "No lo ha podido explicar mejor. Yo creo que Pedro ha sufrido como todos, eso está claro, se ha superado a sí mismo como lo han hecho otros compañeros, pero sí que es verdad que a Pedro le ha faltado ese plus como ha tenido mi compañero Gorka u otros" aclaraba.
Aurah e Isa Pantoja defendían a Pedro, diciendo que no estaba asegurado que el que gane sea por ser el mejor superviviente.
"Entonces, si vamos a un programa de cante y se premia al que es más guapo… Que esto se llama Supervivientes", replicaba Torres.
Pedro intenta defenderse
Inmediatamente después, Pedro podía contestar a lo que se había dicho en el debate. "poco se habla de lo duro que es el concurso con el hambre que se pasa y el no dormir", dijo.
Y añadió que el mensaje de su hermana y su hija, y el 'recado' que Carmen Borrego le dejó cuando se fue "es más fuerte de lo que él se piensa", fueron claves para aguantar.
Agradeció el apoyo que recibió y declaro que no tenía rencor a ningún compañero. "Yo no me llevo ningún enemigo".
Más noticias: