Quién es Carrie Royale, la bailarina que ha puesto en jaque a la Corona británica
Una bailarina, Carrie Royale, amenaza a la Corona británica con unas fotos
La Corana británica vive momentos turbulentos. La muerte de la reina Isabel II fue un duro golpe debido a lo querida que era en Inglaterra. Y es que Carlos III no conseguía levantar las mismas simpatías. Críticas por algunos gestos que habría tenido se empezaron a acumular, hasta que empezaron a surgir otros problemas que lo han cambiado todo.
Por un lado, lo percances médicos han llevado al propio rey a revelar que estaba sufriendo un cáncer, lo que provocaba una disminución de su agenda pública para evitar que se debilite más. Pero es que Kate Middleton se sometía a una cirugía de la que tampoco se han dado muchos detalles, pero ponían a las islas británicas en vilo.
El último golpe lo recibía el príncipe Harry por las noticias de Carrie Reichert Royale, una ex bailarina exótica que aseguraba tener fotos besándose con él y además amenazaba con publicarlas en Only Fans, la red social de contenido para adultos.
Esta es Carrie Royale, que pone en jaque la Corona británica
Carrie asegura que besó al príncipe después de haber sido invitada a unirse a strippers y otros invitados en una habitación del Hotel Wynn en 2012. Un hecho que podría coincidir con las fotos que publicó aquel mismo año The Sun, con Harry abrazando a diferentes mujeres cuando tenía 27 años.
La persona que pone en jaque la Corona es una ex bailarina exótica, que mostraba en redes sociales una vida ostentosa. Sin embargo, ha reactivado su cuenta de Instagram, después de mucho sin publicar nada, para seguir el caso a través de la prensa. Carrie asegura tener la ropa interior de Harry, ya que él mismo se la dio, además de confesar que "tengo algunas fotos bonitas de él en cueros".
Más noticias: