Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Ibai Llanos vestido con camisa de leñador y con un doctor detrás
ACTUALIDAD

Preocupación por el estado de salud de Ibai Llanos tras ser ingresado en México

El joven streamer ha tenido que ser ingresado de inmediato en México debido a una complicación en su salud

Ibai Llanos, el famoso streamer de 29 años, está atravesando una etapa particularmente difícil. Este popular creador de contenido, conocido por su impresionante crecimiento en el mundo digital, se ha convertido en uno de los más importantes en España. Recientemente, Ibai compartió que ha recibido amenazas de muerte en su canal de Twitch por apoyar a un equipo específico. Ahora, sus seguidores han vuelto a preocuparse al enterarse de su ingreso de urgencia en un hospital de México.

El bilbaíno mantuvo en vilo a sus más de 10 millones de seguidores  al relatar lo sucedido a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram. En las publicaciones, se le podía ver hospitalizado en México, país al que había viajado para asistir a la Kings League World Cup, el torneo de fútbol que creó junto a Gerard Piqué y que comenzó el domingo 26 de mayo.

Ingresado de urgencia en México

En su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), el youtuber español expresó su malestar, comentando que se sentía  "jodido y roto en un hospital de México". Añadió que le habían administrado una inyección en el "culo", lo que le impedía sentarse.

Según explicó, el malestar fue provocado por consumir demasiado picante, un ingrediente muy común en la cocina mexicana. Tras este incidente, Ibai aseguró que no volverá a comer picante, bromeando con sus fans y pidiéndoles que le detengan si lo intenta. Sobre la inyección, Ibai confesó no saber qué le administraron: "No lo sé, me dice 'te va a doler' y para cuando quería preguntar qué era esa mierda ya estaba dentro". El tuit en el que relataba su experiencia consiguió más de 49.000 'me gusta' y casi un centenar de retuits en pocas horas.

➡️ Actualidad

Más noticias: