Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Los actores Miguel Bernardeu y Ester Expósito delante de la imagen de una pareja besándose
ACTUALIDAD

Pillan a Ester Expósito y Miguel Bernardeau besándose en mitad de la calle

Los dos actores compañeros de la serie 'Élite', han sido 'cazados' en actitud cariñosa

Si querían promocionar la octava temporada de la serie de  Netflix,  ‘Élite’, ningún publicista podría haber previsto que sus primeros protagonistas les harían el trabajo por ellos. Y es que apenas dos días, la serie ha vuelto a ser noticia, gracias a las relaciones de sus actores.

Si el otro día, Itzan Escamilla, que interpreta a Samuel García en la famosa serie y Omar Ayuso, Omar Shanaa en la ficción, habrían confirmado tener una relación a través de una fotografía de ambos cogiéndose de la mano. Ahora les ha tocado el turno a Ester Expósito y Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato.

Pillados besándose en mitad de la calle

Según ha desvelado ‘Vanitatis’, la pareja de actores que coincidieron en el reparto de las primeras temporadas de la serie, habrían sido pillados en actitud muy cariñosa. El citado medio dice haber comprobado “en persona” la relación que existe entre los actores.

Al parecer los sorprendieron “en un lugar escondido de Puerta de Hierro”. “Su actitud no dejaba lugar a dudas. No paraban de besarse y de hacerse caricias”, han publicado. Según ‘Vanitatis’, pasadas las siete de la tarde, “un joven alto con la capucha de la sudadera puesta y su chica, con una gorra y el pelo hacia delante, entraban en un local que se ha convertido en refugio para los famosos que viven en ese exclusivo barrio de la zona norte de Madrid”. Se trata de un sitio con jardín en el que “pidieron algo, se sentaron juntos y se dejaron llevar como una pareja más”.

No sería la primera vez que se relaciona a los actores. Ya el pasado mes de enero saltó la noticia en redes de que fueron vistos en el mes de diciembre “liándose delante del bar Lucky Dragon”. “Miguel reservó toda la planta de abajo del bar, creo que iba a celebrar su cumpleaños”, explicaron los testigos. Parece que cuando el río suena, agua lleva.

➡️ Actualidad

Más noticias: