Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con camisa blanca está hablando en un programa de televisión con un fondo de ciudad iluminada y un recuadro en la esquina superior izquierda muestra a otro hombre gesticulando en un set diferente.
ACTUALIDAD

Pablo Motos estalla y denuncia ataques y agresiones por parte de estos compañeros

Sigue activa la polémica entre Pablo Motos y David Broncano por Jorge Martín

El pasado jueves 21 de noviembre, David Broncano  generó una gran polémica. El presentador explicó en La Revuelta que Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP, no pudo asistir a su programa. Según Broncano, esto ocurrió por "presiones" de El Hormiguero. Aseguró que no era la primera vez que algo así pasaba. Además, acusó al programa de Pablo Motos de "cargarse nuestro trabajo".

Las declaraciones se hicieron virales rápidamente. Excolaboradores de Antena 3 mostraron su apoyo al presentador de La Revuelta. La controversia creció tanto que El Hormiguero emitió un comunicado para minimizar el tema. Sin embargo, esto solo avivó las críticas.

Un presentador sonriente está sentado en un escritorio junto a dos marionetas moradas con grandes ojos y bocas, con un logotipo colorido del programa
Pablo Motos | Antena 3

El lunes 25 de noviembre, Pablo Motos decidió responder en su programa.  "Qué fuerte la que se ha liado", dijo con un tono humorístico. Tras unas bromas, anunció que abordaría el tema más adelante. Durante el programa, Motos tomó la palabra y defendió a su equipo.

“Quiero pedir perdón a la audiencia”, empezó diciendo. Reconoció que hablar de la gestión de una entrevista en medio de los problemas actuales del país era incómodo. Pero sentía la necesidad de "restablecer la verdad". Según Motos, detrás de la polémica hay "intereses y cortinas de humo". También afirmó que El Hormiguero siempre ha sido objeto de críticas por ser uno de los programas más vistos.

Explicó que la entrevista con Jorge Martín estaba pactada desde el 29 de octubre

 El equipo del piloto había garantizado que sería una exclusiva para El Hormiguero. Sin embargo, se sorprendieron al ver un vídeo del piloto anunciando su presencia en La Revuelta. Al investigar, se les informó de una "falta de coordinación".

Motos reveló que finalmente la entrevista en La Revuelta se grabó, aunque fuera del horario habitual. Se puso como condición que no se emitiera antes de su aparición en El Hormiguero. Criticó a Televisión Española (TVE) por convertir un malentendido en una "cuestión de Estado". Además, lamentó que no se contrastara la información antes de publicarla.

Por su parte, La Revuelta emitió un comunicado agradeciendo a Jorge Martín y su equipo por facilitar la grabación. Destacaron su profesionalidad y expresaron deseos de invitarlo nuevamente.

El equipo de representación del piloto también se pronunció. Admitieron el error en la coordinación y pidieron disculpas por los inconvenientes.

La visita de Jorge Martín a El Hormiguero está programada para este miércoles, 27 de noviembre. La polémica, sin embargo, ha dejado claro cómo los conflictos de la televisión pueden escalar rápidamente y convertirse en un tema de debate nacional.

➡️ Actualidad

Más noticias: