El nuevo, rico y barato plato preparado de Mercadona, no te quedes sin él
La sección ‘Listo para comer’ se ha convertido en un gran éxito en la cadena de supermercados
Además de sus conocidos platos fríos de hummus o ensaladilla rusa, Mercadona ha añadido un plato para los amantes del pollo y para los amantes de la comida tradicional japonesa.
El poke de pollo contiene: “arroz cocido, garbanzos, maíz, boniato, pollo, queso blanco, salsa de yogur y una mezcla de semillas. Se puede comer frío o caliente.
El precio es de 5,50 euros. Se sirve en un envase de fácil apertura y se puede consumir en cualquier lugar. Lleva los ingredientes ya mezclados y una salsa de yogur como toque final.
En la sección ‘Listo para comer’ se pueden encontrar los siguientes platos:
Pollo Teriyaki: esta delicia oriental logra transportar al comensal a pleno Tokio. La salsa teriyaki, llena de umami, baña unos trozos de pollo tiernos para crear un equilibrio perfecto entre salado y dulce, además de estar acompañado de arroz, además estará lista con apenas calentarlo durante dos minutos. Se vende por 5 euros en un recipiente de 300 gramos.
Surtido de sushi Bento Grande: El surtido Bento grande incluye una selección de dos futomakis, cuatro nigiris, cuatro makis y cuatro uramakis, acompañados de salsa de soja, ponzu y wasabi. La bandeja de 310 gramos se vende por 10,75 euros.
Tortilla de patata con calabacín: la tortilla de patata es uno de los grandes iconos de la gastronomía española. Esta propuesta con calabacín que vende Mercadona y que le da un mayor sabor. Perfecta para consumir como comida principal, como snack o tapa, pesa 1,3 kilogramos y cuesta 8 euros.
Lentejas listas para comer: en esta sección de la cadena de supermercados española también hay lugar para guisos tradicionales como las lentejas, que está listo para calentar y servir. Se vende en un recipiente de 485 gramos por 4 euros.
Ensalada de pasta: Un plato refrescante, ideal para los meses más calurosos del año. En este caso incorpora atún, surimi, huevo cocido, mix de queso y cebolla, para así convertirse en un plato ligero y equilibrado. Se vende en un bol de 340 gramos por 4 euros.
Estos son solo algunos de los platos preparados de Mercadona que han logrado tener una mejor acogida entre los millones de clientes de la cadena valenciana en todo el país.
Más noticias: