Laura Madrueño se va de Gran Hermano, este va a ser su sustituto
Esta semana llega con novedades en ‘Gran Hermano’, especialmente en lo que respecta a los presentadores
Hasta ahora, Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Laura Madrueño se encargaban de conducir los diferentes espacios del programa. Jorge Javier lidera las galas principales, Ion se ocupa de los debates, y Laura presentaba el resumen diario. Sin embargo. un nuevo rostro se sumará temporalmente al equipo para reemplazar a Laura Madrueño en la conducción del ‘Última hora’, el espacio que resume lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra.
Frank Blanco, colaborador habitual del reality, será quien ocupe el lugar de Laura esta semana. Él mismo lo anunció durante el debate conducido por Ion Aramendi, mostrando su entusiasmo por esta nueva oportunidad. “Solo lo hago si Ion me da su visto bueno”. comentó entre risas, confirmando que lo veremos al frente del programa el lunes y miércoles. Frank ha señalado que “no lo haré igual de bien que Ion”, a lo que su compañero respondió que “es solo temporal”. insinuando que Laura volverá en breve a su puesto.
Aunque no se ha dado una explicación oficial sobre la ausencia de Laura Madrueño esta semana, las últimas publicaciones de la presentadora en sus redes sociales la muestran disfrutando de un viaje a Maldivas. Es posible que este viaje estuviera programado antes de su incorporación a ‘Gran Hermano’. lo que explicaría su descanso momentáneo de la televisión, aunque ni ella ni Telecinco han confirmado la razón de su ausencia.
Frank Blanco va a sustituir a Laura Madrueño
Laura se unió a la actual edición de ‘Gran Hermano’ un poco más tarde, tras la cancelación del programa ‘Babylon Show’ de Carlos Latre, que ocupaba la franja del ‘Última hora’. Desde entonces, ha sido clave en los esfuerzos de Telecinco por remontar la audiencia en ese horario, lo que demuestra la confianza que la cadena tiene en ella. Su incorporación a este reality se suma a un año exitoso, tras haber conducido dos ediciones de ‘Supervivientes’, incluida la versión ‘All Stars’, lo que implicó pasar casi seis meses en Honduras. Después de regresar, Telecinco le ofreció ponerse al frente de ‘Gran Hermano’, consolidándola como uno de los rostros más destacados de la cadena, especialmente tras la salida de Lara Álvarez.
Por otro lado, Frank Blanco también ha demostrado ser una figura clave para Telecinco. Además de su trabajo en ‘Gran Hermano’, es colaborador de programas como ‘TardeAR’ y ha sustituido a Ana Rosa Quintana y Emma García en sus respectivos programas cuando han estado ausentes. Esta polivalencia lo convierte en una apuesta segura para ocupar temporalmente el puesto de Laura en el ‘Última hora’, tarea en la que ya tiene experiencia gracias a su participación en ediciones anteriores del programa y en otros concursos de telerrealidad como ‘Secret Story’.
Esta nueva incorporación de Frank Blanco refuerza su presencia en Mediaset y refleja la confianza que la cadena deposita en él para cubrir roles importantes cuando se le necesita, al tiempo que permite a Laura Madrueño tomarse un breve descanso antes de continuar su exitosa trayectoria en el canal.
Más noticias: