Las lujosas vacaciones de Courtois y su novia en Ibiza: yate por 16.000 euros
Son unos días de lujo total, el yate tiene capacidad para 12 personas y garantiza relax al más alto nivel
Thibaut Courtois y su novia, Mishel Gerzig, han disfrutado de unas vacaciones de ensueño en la hermosa isla de Ibiza.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, es otro de los muchos de la jet española que buscan en Ibiza su lugar para disfrutar de unos días de relax.
Como era de esperar no son unas vacaciones ‘normales’. Son unos días de lujo total. El yate que han alquilado tiene una capacidad para 12 personas.
El precio por día es de 16.000 euros. Tiene cinco cabinas y un amplio salón con televisión. Se pueden hacer insuperables siestas balanceados por el oleaje del mar.
Es un yate muy solicitado. Leonardo di Caprio lo pidió para navegar por Formentera y surcar las azules aguas del Mediterráneo.
Di Caprio viajó con la modelo estadounidense Meghan Roche, apenas unos días después de presentar el Festival de Cannes.
Al igual que Thibaut Nicolas Marc Courtois -nombre de pila del guardameta-, Mishel Gerzig puede presumir de espectacular cuerpo y un torso muy trabajo.
Sobre todo, teniendo en cuenta que fue a finales del pasado mes de marzo cuando la natural de Israel dio a luz a la primera hija en común del matrimonio, Ellie.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se conocieron en 2021 a través de las redes sociales, cuando el deportista comentó una fotografía que la modelo había publicado de su perro Milo. “Qué mono”, que fue el comentario en cuestión. Y ahora son inseparables.
Un año después de hacer pública su relación, el guardameta decidió dar un paso más allá y propuso matrimonio a Mishel en la Costa Amalfitana, en Italia.
La pareja se casó el 27 de junio de 2023 en el Chateau de la Croix des Gardes, una finca situada en la elegante ciudad francesa de Cannes.
Acudieron aproximadamente 300 invitados entre los que había numerosos rostros conocidos de la crónica social y deportiva de nuestro país, tales como los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime.
Más noticias: