Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Kiko Matamoros justo delante de una imagen de Carlo Costanzia muy serio y detrás la fachada del edificio de Mediaset

ACTUALIDAD

Kiko Matamoros utiliza a Carlo Costanzia para atacar duramente a Mediaset

El colaborador de 'Ni que Fuéramos Shh' vuelve a arremeter contra Mediaset, y ahora ha usado a Carlo Costanzia

El programa ‘Ni que Fuéramos Shh’ sigue siendo cada día el azote de Telecinco y de Mediaset. Los ex colaboradores del cancelado ‘Sálvame’, están aprovechando la oportunidad para no dejar títere con cabeza en su particular ‘venganza’ contra la cadena.

La cadena, los presentadores, los programas, todo está siendo atacado por los Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés. A los que les suma María Patiño como presentadora. Pero de entre todos, el que más dureza está mostrando es sin duda Kiko Matamoros.

Tras atacar entre otros a ‘Supervivientes’, ahora le ha tocado el turno de Carlo Costanzia. O más bien, un nuevo ataque a Mediaset con Carlo como excusa.  Y es que la doble entrevista en ‘¡De Viernes!’  al hijo de Mar Flores, no le ha sentado nada bien a Matamoros. Sobre todo por el radical cambio de criterios que ha mostrado la cadena de Fuencarral.

Utiliza a Carlo para atacar a Mediaset

El colaborar ha contado que Isabel Rábago tenía apalabrada una entrevista con  Luis Rubiales, el ex Presidente de la RFEF, en mitad del escándalo. “Isabel Rábago tenía una entrevista cerrada con Rubiales en República Dominicana, pero hay una negativa de la cadena. A Isabel Rábago le dicen no nos interesa como imagen porque va a parecer que vamos a blanquear a este señor haciéndole una entrevista y esta cadena no entrevista a delincuentes. Y Ana Pastor coge el relevo de Isabel Rábago y deprisa y corriendo le hace la entrevista”. Ha comenzado explicando.

En ese momento Kiko ha sacado a relucir a  Carlo Costanzia sin nombrarlo directamente. “Es curioso que luego llevan a '¡De viernes!' a gente que lleva una pulsera y no voy a decir a quién, pero estaba ya condenado. Esto es cojonudo y no hay quien lo entienda”. Hay que recordar que el novio de Alejandra Rubio portaba en su tobillo izquierdo una pulsera telemática por varios delitos contra la seguridad vial.

➡️ Actualidad

Más noticias: