Figo hace pinchar de nuevo a Pablo Motos: la audiencia apoya a Broncano
La guerra por las audiencias vuelve a favorecer esta semana al espacio de TVE
Desde su estreno el pasado 9 de septiembre, ‘La Revuelta’ de David Broncano ha plantado batalla por llevarse las audiencias. La gran apuesta de RTVE para hacer tambalearse a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, está haciendo su trabajo a la perfección.
La ‘guerra abierta’ entre Broncano y Motos, hace que sus seguidores sigan los resultados de las audiencias, día a día. Lo cierto es que el presentador valenciano apenas ha notado disminución en sus ‘fieles’ televidentes. Pero el jienense ha acaparado los mismos o más seguidores casi desde el primer día.
Broncano se anota con Luis Figo la batalla de esta semana
Esta semana, en la que ‘El Hormiguero’ ha cerrado con la visita del presentador y cocinero Karlos Arguiñano, y Broncano con la de Luis Figo, ha vuelto a ganar el espacio de RTVE. Pablo Motos ha hecho una media de 14,7%, mientras que ‘La Revuelta’ se ha ido hasta el 15,23%.
Lo cierto es que el jueves, Luis Figo no pudo competir con Arguiñano. El portugués congregó a un 15,2%, mientras que el cocinero ‘goleó’ con un 17%, todo un datazo de audiencia. Sin embargo, esa mini derrota del programa del ente público, no bastó para que Antena 3 acabara ganando la semana.
El problema que tuvo este semana el programa de Trancas y Barrancas, fueron los malos datos de la visita de C.Tangana y Yerai Cortés. El dúo de artistas apenas congregó a un 11,95% de la audiencia. Mientras que con las visitas de Ana Belén y el ajedrecista José Carlos Ibarra, Broncano se fue hasta el 15,71 %. El partido del Atalanta-Real Madrid perjudicó claramente más al horario del valenciano que al jienense.
Tras muchos años sin apenas competencia, Pablo Motos se enfrenta ahora a un gran rival. El estilo desenfadado de Broncano y su equipo atrae a un público muy concreto, y muy fiel. Además, vivir siempre rodeado de polémicas, ya sea con los invitados, o con la competencia, tampoco le ha venido mal al jienense. Un duelo de titanes televisivos que ameniza las noches a miles de televidentes.
Más noticias: