Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
La influencer Marta Riumbau en primer plano con un vestido metálico y detrás la figura de perfil de una mujer embarazada y con un vestido rojo
ACTUALIDAD

Este es el pastizal que se ha dejado Marta Riumbau para convertirse en madre

La influencer ha confesado en sus redes el dineral que ha costado todo el proceso

El pasado mes de marzo,  Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, anunció la separación de la influencer de moda Marta Riumbau, con la que llevaba dos años de relación. Dos meses después, la influencer volvía a sorprender a sus seguidores anunciando que había decidido ser madre soltera y que estaba embarazada.

Desde entonces la influencer no ha parado de explicar paso a paso su estado de gestación y cómo se encuentra. "He tenido muchas náuseas y el hecho de haber sufrido una amenaza de aborto fue tremendo porque viví emocionalmente en una montaña rusa, una vez transcurridos los primeros tres meses me siento más tranquila y mucho mejor". Así explicaba cómo han sido sus primeros meses.

Ahora Marta ha tenido un encuentro en redes con sus seguidores. En el mismo ha respondido a todas las dudas que ha ido surgiendo sobre su estado y sobre el proceso elegido para la gestación. "Os dejo algunas preguntas de ayer aclarando (dentro de lo que puedo y desde mi experiencia) algunos temas sobre vitrificación, proceso, precios y experiencias. Y millones de gracias por los mensajes y por explicarme vuestras historias".

El dineral que le ha costado a Marta Riumbau quedarse embarazada

La influencer ha explicado en qué consiste la vitrificación de ovocitos, que es el proceso de la congelación de los óvulos. Pero lo  sorprendente ha llegado al conocer el coste económico de este proceso. "Depende de la clínica, pero yo os puedo contar lo que me ha costado a mí. Os hablo de vitrificar que es lo que más me estáis preguntando y es de lo que hemos hablado. Es 2.000 y pico el tratamiento y luego, la medicación. Depende de cuánto estés, porque a veces necesitas un poquito más, pero contad con 1.000 y algo. Yo en mi caso me lo tuve que hacer dos veces, y luego ya el otro proceso".

Y ha continuado explicando, "Hay que tener en cuenta también que para llegar al final, digamos una fecundación, tienes que vitrificar y desvitrificar. Son dos procesos que pagas. Si directamente haces la estimulación ovárica, te sacan los ovocitos y pasas al otro proceso, te estás saltando pasos, con lo cual, es más económico. Ese proceso será como unos 7.000 y pico, más la medicación. Pero yo no me lo he hecho así". Sin duda un auténtico dineral para poder ser madre soltera a los 36 años.

➡️ Actualidad

Más noticias: