El bochornoso momento donde David Broncano ha tenido que disculparse con María Escario
El presentador de 'La Revuelta' ha tenido que pedir perdón a la periodista por lo ocurrido en su programa
El programa de ‘La Revuelta’ lleva desde su estreno, metido en una guerra casi diaria con la competencia. La lucha encarnizada por la audiencia ha llevado al enfrentamiento entre el andaluz y Pablo Motos a puntos insospechados.
La última polémica llegó a salir hasta en los telediarios de RTVE. Todo porque ‘La Revuelta’ no pudo grabar una entrevista con el campeón del mundo de Moto GP, Jorge Martín. Y es que el piloto había pactado la exclusiva de la primera entrevista tras el campeonato con ‘El Hormiguero’.
Broncano debe pedir perdón a la periodista
No es la primera, ni será la última vez que Broncano tiene problemas con sus entrevistados. Y es que el jienense suele llevar las entrevistas hasta extremos complicados, lo que en alguna ocasión le ha jugado una mala pasada. El último caso lo ha tenido este mismo lunes, cuando se ha visto obligado a pedir perdón a la mítica María Escario.
Todo ha pasado cuando el programa ha instalado uno de esos tubos que usan los supermercados para enviar los paquetes con dinero desde las cajas. En ‘La Revuelta’ lo quieren usar para mandar y recibir objetos, pero en el programa de ayer al abrir el tubo lo único que apareció fue una voz. “Hola David, soy María Escario, la del telediario”, decía.
Broncano la ha recibido con un “La presentadora mítica”. Y luego le ha preguntado “Para qué me has llamado desde el tubo”. La respuesta no le ha gustado al presentador. “Te llamo por alusiones. La semana pasada entrevistaste a Mina El Hammani que decía la presentadora de los deportes y yo llevo seis años sin presentar los deportes”. L a riña de Escario provocó la reacción de Broncano, que tuvo que acabar pidiendo perdón.
“¿Seis años?”, a lo que la periodista respondió con su currículo tras dejar el telediario. “Después de presentar deportes fui directora de comunicación y defensora de la audiencia de Televisión Española, que te has librado por los pelos”. Y añadía, “dejé el puesto en septiembre cuando empezó ‘La Revuelta’”. “Discúlpame María que yo dejé de ver los deportes”, ha tenido que aclarar el arrinconado Broncano. Eso sí, para despedirse ha vuelto a tirar de su particular humor, “Me ha gustado lo del tubo, ha estado bien”.
Más noticias: