Belén Esteban ha explotado, y eso que no quería: “como asesinos en serie…”
Mediaset borró del mapa el programa ‘Sálvame’. Después de 14 años, fue un golpe muy duro para todos los colaboradores.
Desde que les han ofrecido el programa ‘Ni que fuéramos’, lo están dando todo. Poder hablar sin censura, ha originado que puedan contar lo que piensan de Telecinco y de Mediaset y también del fin de ‘Sálvame’.
Tanto María Patiño como Belén Esteban, están de acuerdo en que Ana Rosa Quintana no tiene la culpa de lo ocurrido, Belén aclaró: "Estoy de acuerdo. Sé cómo lo has pasado. Tan mal como tú no lo he pasado"
"Pero Ana Rosa no tiene la culpa de estar ahí en Mediaset. A ella le hacen una oferta, igual que se la hubieran hecho a mis jefes y ellos la hubieran cogido. Aquí la culpa la tienen los directivos que nos echaron a la puta calle de una manera feísima".
No quería, pero Belén acaba explotando contra Mediaset
Belén, añadió:"Yo no quiero hablar de Mediaset porque he sido feliz, pero lo único y lo digo es que las maneras no fueron las adecuadas. Y nosotros hemos hecho todo (...)".
Belén se reafirmó en: "Pero si a mis jefes les van con un proyecto como el que tiene Ana Rosa Quintana, mis jefes lo hubieran cogido como hicieron con nuestro programa. Y lo digo: Sal-va-me".
A pesar de que sus compañeros la advertían de que no pueden pronunciar la palabra ‘Sálvame’, Belén pasó de todo y añadió: "Que estoy de los miedos, de no poder, de no decir... Nos han tratado como asesinos en serie".
Más noticias: