Así es la espectacular casa que se está haciendo Cristiano Ronaldo en Portugal
La urbanización tiene equipos de vigilancia 24 horas. Garantiza así la privacidad que desean Cristiano y Gio
Cristiano y Georgina han elegido para su nueva vivienda el privilegiado y exclusivo entorno que ofrece la Quinta da Marinha, en pleno parque natural de Sintra-Cascais, a aproximadamente media hora en coche de Lisboa.
La casa, de estilo minimalista, ha sido diseñada por el arquitecto Mies van Der Rohe, tiene tres plantas, con grandes cristaleras y rodeada de terrazas exteriores.
También han apostado por la eficiencia energética y se han instalado paneles solares. Además, está a 200 metros de la playa y al pie de un lujoso campo de golf.
El nuevo hogar de la numerosa familia del jugador, valorado en unos 20 millones de euros, constará de aproximadamente 3000 m2, 900 de los cuales estarán destinados al edificio de la vivienda, dividido en tres plantas y en la que el dormitorio principal mide 300 m2.
El resto serán jardines y el garaje para la amplia colección de vehículos de lujo de CR7, entre los que hay un Ferrari GTB Fiorano, un Rolls Royce Cullinan o Bugatti Veyron.
Según reportaje de la revista ‘Hola’, la pareja ha decidido usar grifería de oro macizo, mármol italiano e incluso adornar las paredes con mural creado expresamente por Louis Vuiton.
La urbanización tiene equipos de vigilancia 24 horas. Garantiza así la privacidad que desean Cristiano y Gio (así la llaman cariñosamente en su entorno), que quieren que Cris Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda crezcan al margen del foco mediático sin verse expuestos a la repercusión internacional de sus padres.
Muy cerca hay colegios internacionales para los pequeños y ofrece sus propios campos de golf, zonas para jugar al tenis, practicar equitación, centros de bienestar, restaurantes, bares... Por tanto, permite desarrollar el día a día familiar a los residentes prácticamente sin salir de la zona.
No es la única inversión del astro portugués en su país
Pero esta casa en Portugal no es la única inversión en la que están metidos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Tal y como publicó la revista’ Semana’, han comprado una mansión de 25 millones de euros en la isla de los ricos de Dúbai.
El hecho de que le queden todavía unos años viviendo por esa zona, por el trabajo del futbolista, que actualmente juega en las filas del Al-Nassr Football Club, en Arabia Saudita, los ha llevado a decidir invertir y tener allí su propio hogar.
Han preferido una mansión que esté situada en Jumeirah Bay Island, que es conocida por ser una isla en la que solo viven personas millonarias.
Jumeirah Bay es una isla de lo más exclusiva y es conocida por la forma que tiene. Y es que, como se puede ver en la imagen anteriormente publicada y que pertenece a Google Maps, tiene una forma parecida a un caballito de mar.
Además, tiene una gran ubicación, ya que está a tan solo ocho kilómetros del centro de la ciudad y está conectada con la costa por un puente de 300 metros.
Más noticias: