El agridulce 38 cumpleaños de Rafa Nadal: su fortuna y sus días más bajos
El apoyo en la grada de su mujer Xisca, el pequeño Rafa, su madre y su hermana, son sus grandes pilares.
Al mejor deportista español de la historia, sus lesiones le han pasado factura. Después de 12 meses retirado de los circuitos por un problema en la pierna izquierda del que fue operado en la Clínica Teknon de Barcelona, Nadal no ha podido superar sus lesiones.
Cada partido de Nadal sabe a despedida. Aunque ya se la ofrecieron en el Madrid Open de Tenis del pasado 1 de mayo, Nadal no quiso cerrar las puertas.
Tras la derrota del Roland Garros, Nadal declaró: "Ahora me tomaré unos días de vacaciones para estar con la familia y después hablar con mi equipo. No sé qué va a pasar en los próximos meses, pero mi mentalidad está centrada hasta los Juegos Olímpicos".
El sueño de Nadal sobre su futuro es poder llegar a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París del 26 de julio al 11 de agosto.
El merecido retiro dorado que disfrutará Nadal
A Nadal, le espera cuando llegue, una jubilación dorada. Según la revista ‘Forbes’ tiene una fortuna estimada en 297 millones de euros. Con su socio Abel Matutes, tienen un fondo inmobiliario ‘Mabel Capital, y son copropietarios de la cadena de restaurantes Tatel.
Nadal sigue volcado en su academia de tenis en Manacor y también en la Fundación Rafa Nadal, donde tiene al frente como directora a su mujer. Xisca es su gran pilar y la persona más importante de su vida, según Nadal es su faro.
En octubre de 2022, llegó al mundo la mayor alegría en la vida de los dos, su hijo Rafa. Nadal y su mujer Xisca, comenzaron a salir en el año 2005, cuando Nadal ganó su primer Roland Garros.
Más noticias: