¡¡Acoso al volante!! Una familia vivió una pesadilla con un camionero chiflado

La Policía Foral ha compartido una grabación desde el interior del coche.

02 de Abril de 2019
¡¡Acoso al volante!! Una familia vivió una pesadilla con un camionero chiflado
¡¡Acoso al volante!! Una familia vivió una pesadilla con un camionero chiflado

Una familia que viajaba en su vehículo en Navarra ha pasado unos minutos de angustia y miedo a raíz de la actitud de un camionero de 45 años.

El conductor del camión, que circulaba por la N-121-A, estuvo presionando durante varios kilómetros al coche citado anteriormente para que circulasen a mayor velocidad. (Un camionero español se enfrenta a los chalecos amarillos)

Los agentes de la Policía Foral de Navarra que detuvieron al conductor tras la llamada de una familia le han denunciado por conducción temeraria.

La grabación difundida en Twitter por la Policía Foral muestra el miedo que la familia pasó en el interior del vehículo al ir delante del temerario camionero.

"¡Mamá, que se acerca mucho!", dice una de las niñas que viajan en el asiento trasero del vehículo ante la presión constante del camionero.

El hombre, de nacionalidad rumana y con domicilio en Granada, fue alcanzado a la altura de Sumbilla donde se le ha sancionado con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carné de conducir. (¡El villancico de unos camioneros a Pedro Sanchez! ¡Demoledor!)

El mensaje de la Policía Foral

La Policía Foral ha compartido el vídeo del camionero con el siguiente texto: "'El diablo sobre ruedas' era una peli de suspense que Spielberg rodó en EEUU en 1971. 48 años después, no hace falta irse tan lejos para rodar escenas de miedo con camiones», describía la policía junto al clip".

En las imágenes del suceso, se puede escuchar a la madre denunciar al camionero ante la policía mientras describe el pánico que sentía. "Se me sale el corazón".