Acoso a una famosa de Telecinco: explota y cuenta todo con pelos y señales

  • Famosos
  • 09-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Palito Dominguín esta siendo acosada por un banco. Desde hace meses recibe 5 llamadas al día y eso que no tiene cuenta en esa entidad


Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín, concursante de Supervivientes, acaba de denunciar una situación esperpéntica y francamente desagradable. Una situación que se alarga en el tiempo sin que nadie le ponga solución y hace meses que dura. Una situación surrealista, un acoso telefónico repetido y sin pararse nunca, por parte de una entidad bancaria. Le está provocando estrés y ansiedad. 

Harta de lo que está viviendo, Palito lo ha denunciado publicamente, tal y como destaca el portal de Telecinco. La exconcursante lleva meses intentando que el banco en cuestión reaccione a sus peticiones y le hagan caso, pero no ha conseguido nada. Lo que cuenta Palito es que se cambió el número de teléfono y desde el momento que lo hizo no para de recibir llamadas por parte del banco.



Ortega Cano tiene al enemigo en casa en su guerra mediática contra Rocío Carrasco

Nunca ha tenido relación con este banco, ni ha sido cliente, ni ha tenido cuenta. "Estoy desesperada. Ya no sé qué hacer. Me está generando muchísimo estrés. Aunque sea una tontería me están acosando todos los días" ha denunciado agotada. No es por menos sentirse así: "Llevo más de cuatro meses recibiendo una, dos, tres, cuatro llamadas diarias de un banco del que yo no soy miembro y nadie de mi familia es miembro".



"No dejan de llamar preguntando por una tal Aurora que tiene una cuenta con ellos" cuenta indignada. ¿Cual podría ser la razón? "Por lo que entiendo, esta mujer habrá fallecido. Yo tengo su número desde hace cuatro o cinco meses, pero en la base de datos del banco sigue apareciendo que este teléfono pertenece a la tal Aurora. Yo sé cómo se llama y que tiene una cuenta con ellos en Canarias" dice resignada.

No la dejan en paz

"Saben que no soy Aurora y me han llegado a pedir más datos sobre ella. ¿Pero como voy a compartir datos si no sé quien es esa mujer?". Está tan cansada que dice que no puede más y ha asegurado que está tentada de cambiar nuevamente de teléfono para quitarse esta angustia de encima.



Palito estaba pasando por un buen momento profesional, ya que ha creado unas obras que se están vendiendo como churros. En menos de un mes ha vendido 10 y hay al menos 60 personas que han cargado en su carro virtual, algunas de las piezas que ella ha creado.

Por lo visto cambiar de número de teléfono se necesita hacer una serie de getiones y trámites que de momento se agobía solo de pensarlo. De momento la tranquilidad y el optimismo profesional se han visto truncadas por estas llamadas teléfonicas. Espera que este acoso termine pronto. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario