Acoso a Sergio Ramos: el capitán del Real Madrid vivió momentos muy tensos este viernes

Sergio Ramos recibió miles de comentarios de usuarios insultándole y amenazándole por el tema Salah del 2018.

Acoso a Sergio Ramos: el capitán del Real Madrid vivió momentos muy tensos este viernes
Acoso a Sergio Ramos: el capitán del Real Madrid vivió momentos muy tensos este viernes

Sergio Ramos fue el gran protagonista de este viernes en la actualidad del Real Madrid. El capitán vivió un momento muy tenso, en sus redes sociales.

Miles de mensajes y amenazas sobre el de Camas por lo vivido en el pasado.

Ese lío con Mohamed Salah, en 2018, no se olvida entre los seguidores del Liverpool, los fans de Egipto y el antimadridismo, en general, que quiere causar polémica con el Real Madrid.

Ramos tuvo una acción fortuita con el crack de los reds y le dejó fuera de combate, a las primeras de cambio, en la finalísima de Kiev.

Sergio Ramos comenzó a recibir miles de mensajes en sus redes sociales en los que se pasaron todo el día insultando y amenazando por el tema de Salah, con el que se reencontrará en Liga de Campeones por ese cruce entre el Liverpool y el Real Madrid.

El de Camas no quiso responder ni subir nada, sobre el tema, pero también fue noticia por no ir convocado con Zinedine Zidane en Vigo. Sergio Ramos sufrió un “golpe en la tibia” y, por eso, no entró en la lista de convocados para el partido de Liga.

El sorpresón podría ser José Mourinho: ¿y si es el 'heredero' de Zidane?

Calendario muy cargado para Ramos

A priori, eso sí, parece ser que estará disponible para estar con la selección española en el parón FIFA que viene próximamente, además, obviamente, de estar listo para el Tourmalet que tendrá que afrontar el Real Madrid en las próximas semanas.

Primero llegará el Eibar, tras el parón, aunque después habrá un doble duelo, a priori en Valdebebas, ante el Liverpool y el FC Barcelona, para ir hasta Anfield y medirse al conjunto inglés en la vuelta del cruce de Champions League.

Zidane ya tiene en marcha una oferta para dejar el Real Madrid en verano de 2021