Acosan a una actriz de LQSA en un conocido festival de música: "No se esperaba que me fuese a defender"

La actriz, de 21 años, ha utilizado sus redes sociales para hacer público el acoso recibido

22 de Julio de 2022
Acosan a una actriz de LQSA en un conocido festival de música: "No se esperaba que me fuese a defender"
Acosan a una actriz de LQSA en un conocido festival de música: "No se esperaba que me fuese a defender"

Carlota Boza, actriz de la exitosa serie española 'La que se avecina' ha vivido recientemente uno de los episodios más desafortunados de su vida al ser víctima de acoso sexual a plena luz del día. La joven de 21 años ha querido compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Recientemente, la actriz de 'La que se avecina' ha viajado hasta Bélgica para vivir en primera persona el Tomorrowland, un conocido festival de música. Se encontraba junto a un grupo de amigos para disfrutar de uno de los festivales más importantes del mundo cuando un chico la acosó sexualmente.

Detienen por error a un futbolista: le inmovilizaron y apuntaron con una pistola

En su cuenta de TikTok, Carlota Boza ha mostrado todo lo sucedido. En ese preciso momento, ella se encontraba con su teléfono en la mano grabando contenido para sus distintos perfiles en redes sociales cuando apareció de la nada un chico que no tenía ninguna buena intención.

En las imágenes se ve como un individuo se acerca a Carlota Boza hasta tal punto de invadir su intimidad. La actriz de 'La que se avecina', muy enfadada por lo sucedido, se ha defendido de ese ataque inesperado y, posteriormente, se lo ha contado a todos sus seguidores.

"Lamentable, no sé como puede ser que en el país que es ‘el corazón de Europa’ pase esto. Resumen: Un belga se pone en mi vídeo y me toca el culo. Lo que supongo es que no se esperaba que yo me fuera a defender", ha explicado Carlota Boza sobre lo ocurrido en sus redes sociales.

Con su publicación, Carlota Boza no solo busca denunciar públicamente lo que le ha ocurrido sino también dar voz a todas las mujeres que en algún momento han pasado por lo mismo. La conocida actriz española ha definido ese momento como "mi peor anécdota de Tomorrowland".

Dos versiones distintas después de dos autopsias: ¿cómo murió realmente Debanhi Escobar?

No es la primera vez que le pasa algo así

La artista está recibiendo un aluvión de mensajes de apoyo por parte de sus más de medio millón de seguidores en Instagram. A pesar de la gravedad de los hechos, Carlota Boza no es la primera vez que se enfrenta a una situación de este tipo. Hace unos meses, sorprendía en su cuenta de Twitter confesando que había sido víctima de maltrato infantil.

"Hoy he mirado a los ojos a mi maltratador después de ocho años. Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo", llegó a decir en su momento sobre este complicado episodio de su vida que decidió compartir con los seguidores que tiene en las redes sociales.

Con la excepción de este altercado que en ningún caso se debe dejar pasar, Carlota Boza ha disfrutado de Tomorrowland rodeada de sus amigos. Ha bailado, ha cantado y ha regresado a España muy feliz. Eso sí, sin olvidarse de esa persona que le hizo pasar un mal momento por sobrepasar los límites.