¿Acosada o acosadora? Habla el ex representante de Sofía Suescun: ¡¡Marco Asensio la bloqueó por pesada!!

La historia de Sofía y los futbolistas de Primera División está más viva que nunca y ella se defiende como puede

28 de Agosto de 2020
¿Acosada o acosadora? Habla el ex representante de Sofía Suescun: ¡¡Marco Asensio la bloqueó por pesada!!
¿Acosada o acosadora? Habla el ex representante de Sofía Suescun: ¡¡Marco Asensio la bloqueó por pesada!!

Sofía Suescun está en el punto de mira de todos después del testigo anónimo del amigo de un futbolista de Primera División. 

Según esta persona Sofía y el futbolista llevan tres años en contacto permanente a espaldas de Kiko Jiménez. (Sofía Suescun hace un 'quiebro' inesperado y se desmarca del futbolista con el que la relacionan)

"A día de hoy siguen manteniendo contacto, sé que han llegado a verse y ese contacto no ha terminado. Puedo confirmar que mi amigo íntimo es un jugador de primera y está obsesionado con Sofía Suescun, desde luego Sofía nunca le ha cerrado la puerta", aseguró este confidente. 

Kiko que se encontraba colaborando en el programa mandó un mensaje claro y contundente. "A mí también se me están hinchando ya las pelotas. ¡Qué sean valiente y den la cara! Al final voy a coger yo y voy a escribir a las novias de estos futbolistas para ponerles al tanto", decía. 

¿En qué lugar se encuentra Sofía?

La navarra acudió el miércoles a Sálvame para aclarar la polémica en la que se había visto envuelta y casi que acabó enrevesándola aún más. 

Afirmó, sin titubear, que no había tenido nada con ningún futbolista y mucho menos que mantenga ningún tipo de contacto en la actualidad con alguno de ellos. (Fútbol y porno: ¡¡Sofía Suescun rechaza una oferta millonaria!!)

Sin embargo, el pasado siempre vuelve y tanto su exrepresentante, Pedro Tejero, como sus exnovios han contado la verdad que vivieron con la joven

Asegura conocer muchos secretos de la joven y su testimonio no ha dejado indiferente a nadie. "Hacen lo que sea por la pasta", asegura. 

De hecho no tiene reparos en confirmar que Sofía ha mantenido relaciones esporádicas con futbolistas muy conocidos. "Marco Asensio la llegó a bloquear. Decía que era una 'bocachancla' y que le podría perjudicar en su imagen".