¡Acosada! Adara confiesa que vive en un infierno

La ganadora de GH VIP 7 toma una drástica decisión, y lo anuncia en su cuenta de Instagram.

18 de Septiembre de 2020
¡Acosada! Adara confiesa que vive en un infierno
¡Acosada! Adara confiesa que vive en un infierno

Adara Molinero, que saltaba a la fama con su aparición en GH VIP 7, parece haberse cansado de la 'popularidad' que la persigue, llegando a invadir su vida privada.

Y es que, desde el primer momento, todas sus apariciones públicas estaban inclinadas a saber más de la vida de la ex concursante: su relación con Hugo, su romance, y ruptura, con Gianmarco... y ahora, su relación con el también ex gran hermano Rodrigo Fuertes.

Jennifer López dice adiós al verano con este espectacular posado

Una popularidad que no se ha quedado solo en la pequeña pantalla, ya que casi un millón de personas siguen en Instagram a la nueva 'influencer' de Telecinco, quien no duda en compartir su día a día, incluso, en sus momentos madre-hijo con su pequeño.

Sin embargo, el salto a la fama le ha costado a Adara un disgusto: y es que el teléfono móvil de la colaboradora ha sido filtrado a través de las redes sociales, y Adara ha recibido centenares de llamadas anónimas en las últimas semanas.

"No paran de llamarme personas para darme su opinion sobre ciertos aspectos de mi vida" se ha quejado la ex concursante a través de Instagram "Me llaman para charlar, también para gastarme bromas" se lamenta, asegurando sentirse "acosada".

Dramática confesión de Amador Mohedano: ¿Se quiso suicidar?

Adara toma una drástica decisión

La ex de Hugo Sierra ha asegurado que no puede seguir soportando la tensión que le provoca el "acoso telefónico" que sufre estos días.

¡Kiko Rivera se ha pulido 5 millones en un plisplás!

Y es por ello, por lo que ha tomado una drástica decisión; "Quería contaros que dentro de poco me cambio de número de teléfono; ya he dado de alta la línea, y en cuanto me llegue doy de baja la que tengo ahora mismo".

Mientras espera, Adara Molinero ha querido, eso sí, seguir cerca de sus seguidores, mostrando su día a día con su "chiquitito", demostrando que se encuentra en un momento muy dulce en su vida personal.