¡Acometida salvaje! Belén Esteban arrastra a Kiko Matamoros por el fango

Belén Esteban le dio un golpe durísimo a Kiko Matamoros comparándole con su hermano Coto, tras su aparición en 'Viva la vida'.

12 de Diciembre de 2018
¡Acometida salvaje! Belén Esteban arrastra a Kiko Matamoros por el fango
¡Acometida salvaje! Belén Esteban arrastra a Kiko Matamoros por el fango

Belén Esteban y su guerra de ‘zascas’ con Kiko Matamoros, un no acabar... La colaboradora y el colaborador de Sálvame se volvieron a ensarzar en una nueva polémica. Kiko provocó a Belén en Viva la Vida y se llevó un buen rapapolvo durante el programa de este martes.

“Yo quiero decir una cosa…”, comenzó diciendo Belén. La colaboradora fue citada por Kiko Matamoros en una entrevista en 'Vida la Vida' y su respuesta no se ha hecho esperar.

La esperada respuesta

“Yo cuando pasó lo del sábado, que otra vez va siempre a la misma, me es indiferente. Hay que recordarle que en cuatro años este señor se llevó el 10% de su hijo, ¿vale? Por supuesto que está mal, pero tú no le puedes echar en cara cosas a tu hijo del dinero que te has llevado. Eso de relamerse lo hace él, mi nombre lo tiene siempre en la boca. Te nombré una vez, y si yo he hablado de ti, la información me la han dado tus hijos Diego y Laura.”

“Eres una copia mala de tu hermano Coto"

“Entiendo que hay tres hijos más y ahí no me voy a meter, lo que me contaba Diego me lo contaba Laura. ¿Sabes una cosa? Según te veo en televisión eres una copia mala de tu hermano Coto. ¡Ya está bien!”, sentenció haciendo alusión a los escándalos y barbaridades que dijo su hermano en televisión.

“En el fondo me das pena”

“Entiendo que tú te expliques, conmigo no tienes buena relación, pero vale ya. En el fondo me das pena y solo deseo que se arregle tu vida y te vaya bien…”, finalizó para desatar una lluvia de aplausos Belén Esteban. ¿Habrá perdón de Kiko Matamoros o, por el contrario, habrá una nueva respuesta?