¡Acojonante! Podemos se apropia de un logo creado para peluquerías

El logo de la 'República' de Podemos es en realidad una imagen diseñada para salones de belleza

07 de Diciembre de 2018
¡Acojonante! Podemos se apropia de un logo creado para peluquerías
¡Acojonante! Podemos se apropia de un logo creado para peluquerías

El partido liderado por Pablo Iglesias no gana para disgustos, y es que tras la debacle de Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) en las elecciones de Andalucía, Podemos ha vuelto a hacer un estrepitoso ridículo.

Ha salido a la luz que el logo que utiliza Podemos para su ‘república’ es en realidad una imagen diseñada para peluquerías de la que los podemitas se han apropiado.

Así es, el nuevo logo de la 'República' que usa Podemos es exactamente el mismo modelo que ofrece la web de diseño danesa Colourbox por un precio de 2 euros. 

El logo forma parte del catálogo de Colourbox, aunque la firma danesa recomienda su logo a todos aquellos que quieran emplearlo como imagen de un salón de belleza o una peluquería.

Ayer, los diputados de Podemos que no aplaudieron al Jefe de Estado español lucieron, en el Congreso durante el 40 Aniversario de la Constitución, un pequeño pin morado con la silueta de la ‘República’, ¿o deberíamos decir de la peluquería?.

Pablo Iglesias fue quién descubrió en su cuenta oficial de Twitter el miércoles 5 de diciembre el logotipo que iban a lucir los podemitas como protesta ante la Monarquía parlamentaria. 

Así es el logo plagiado de la 'República' de Podemos 

 

Desde el partido morado habían explicado que se trataba de un diseño propio, pero es evidente que se han limitado a invertir la imagen y a cambiar las palabras ‘Beauty Salon’ (Salón de belleza) por ‘República’.