Achraf y algo más: ¡¡El Inter de Conte se mete en los planes de futuro del Real Madrid!!

El Inter se ha interesado en el fichaje de un pretendido por Zinedine Zidane.

Achraf y algo más: ¡¡El Inter de Conte se mete en los planes de futuro del Real Madrid!!
Achraf y algo más: ¡¡El Inter de Conte se mete en los planes de futuro del Real Madrid!!

El Real Madrid sigue planeando su hoja de ruta para el futuro y sigue vislumbrando nuevos fichajes.

El club blanco sabe que será complicadísimo fichar este verano y tendrá que agarrarse a los ‘chollos’ que se ofrezcan.

Sin embargo, para 2021, sí que tiene objetivos de mercado muy marcados y que quiere definir. (200 millones de euros: la bomba de mercado que maneja Florentino Pérez)

Uno de ellos pasa por fichar a ese defensor, como Militao, que pueda ocupar varias plazas del once titular. Zinedine Zidane tiene un gran favorito: David Alaba.

Alaba se queda sin hueco en Múnich

El austríaco se ha confirmado como una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich y por su no renovación podría tener los días contados en Alemania viendo la irrupción de Davies.

David Alaba, a sus 27 años, se ha confirmado como una gran opción para la defensa del Real Madrid. Fue el marsellés el que puso su nombre a la palestra, según apuntan en la prensa germana, pero tendrá que esperar su momento. 

Mientras esa decisión ocurre (o no) el Inter de Milán mete baza. Es lo que explican en Sempreinter. El club nerazzurri se confirma como una gran amenaza para los madridistas.

El Inter pregunta por Alaba

El Inter firmó recientemente a Achraf, dejó claro que Lautaro Martínez se queda, e hizo lo propio con Skriniar. El proyecto de futuro del club italiano pasa por volver a recuperar esa grandeza en la Serie A y en la Champions League.

Alaba les encaja, por el otro costado, para formar ese 3-5-2 con los laterales actuando como extremos, prácticamente, en el fútbol que practican los de Antonio Conte. (La última (e inesperada) 'novia' que le ha salido a James Rodríguez. ¡¡Un 'gigante' de Europa!!)

El lateral de La Fábrica (parece ser) no es el único objetivo del club italiano y quieren más. Alaba entra en los planes, a la perfección, y es el siguiente refuerzo que quieren para el remodelado Inter.