Achraf, Wan-Bissaka, Aarons... Los laterales derechos que el mercado ofrece al Real Madrid

El Real Madrid está buscando un lateral derecho para la próxima temporada

17 de Febrero de 2021
Achraf, Wan-Bissaka, Aarons... Los laterales derechos que el mercado ofrece al Real Madrid
Achraf, Wan-Bissaka, Aarons... Los laterales derechos que el mercado ofrece al Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar un lateral derecho la próxima temporada ya que Zidane no cuenta con Álvaro Odriozola y Lucas Vázquez acaba contrato el 30 de junio y sigue sin renovar.

A día de hoy, el mercado ofrece varias opciones de primer nivel para reforzar la citada demarcación. Todos ellos tendrían opciones de pelearle el puesto de titular al español Dani Carvajal.

El Real Madrid ya ha contactado con Achraf... y podría recuperarlo gratis

El jugador del Inter de Milán Achraf Hakimi y el defensa del Norwich Max Aarons son dos futbolistas que están en la agenda del Real Madrid. El primero salió del club blanco el pasado verano pero la directiva se plantea recomprarle mientras que el segundo está completando una sobresaliente temporada y cambiará de aires en unos meses.

Sin embargo, no son las únicas opciones para reforzar el lateral derecho. Hay futbolistas como Aaron Wan-Bissaka (Manchester United) o Reece James (Chelsea) que están llamados a convertirse en uno de los mejores en su posición.

Achraf llama a la puerta del Real Madrid

Asimismo, el Real Madrid podría optar por futbolistas que ya tienen un cierto recorrido y que aceptarían el rol de suplente (los anteriores solo aceptarían jugar en el Santiago Bernabéu si les prometen la titularidad o minutos de forma regular).

En este último grupo entran jugadores de la talla de Joao Cancelo, Hector Bellerín o Nélson Semedo, entre otros. Se trata de futbolistas con experiencia pero que están un escalón por debajo de Carvajal.

Primero Upamecano y ahora Aarons: el Bayern 'revienta' el mercado del Real Madrid

El plan del Real Madrid

A priori, el Real Madrid fichará a un lateral derecho joven que tenga un prometedor futuro por delante ya que esa lleva siendo la política del equipo presidido por Florentino Pérez en los últimos años.

El máximo dirigente blanco quiere rejuvenecer la plantilla por lo que, salvo sorpresa, los últimos tres futbolistas tendrían difícil entrar en los planes del Real Madrid para la próxima campaña.