Achraf tira la puerta del Real Madrid ¡¡y provoca una guerra entre Florentino y Zidane!!

Las exhibiciones de Achraf Hakimi con el Dortmund retratan a Zinedine Zidane

03 de Octubre de 2019
Achraf tira la puerta del Real Madrid ¡¡y provoca una guerra entre Florentino y Zidane!!
Achraf tira la puerta del Real Madrid ¡¡y provoca una guerra entre Florentino y Zidane!!

Mientras el Madrid de Zidane no carbura, tres jugadores del conjunto blanco están brillando con luz propia lejos del Bernabéu.

Se trata de Odegaard, Reguilón y Achraf, tres canteranos y tres descartes de Zizou que están deslumbrando en la Real Sociedad, el Sevilla y el Borussia Dortmund, respectivamente.

Achraf retrata a Zidane

El caso de Achraf Hakimi (20 años y 11 meses) es el que peor está dejando a Zinedine Zidane.

El joven lateral marroquí irrumpió la temporada pasada en el primer equipo blanco, al igual que Reguilón, y su rendimiento fue excelente.

Además, Achraf puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo, una polivalencia que es muy buscada por los entrenadores.

Sin embargo, el técnico francés decidió ceder a Achraf y Reguilón y dejarse 50 millones de euros en el fichaje de Mendy.

Ahora, cuando apenas llevamos mes y medio del nuevo curso, Achraf ya ha tirado abajo la puerta del Real Madrid con una descomunal exhibición de potencia y calidad en la Champions League.

Lleva los mismos goles que el Madrid en Champions

El chaval, él solito, marcó dos auténticos golazos para darle la victoria a su equipo frente al Slavia de Praga (2-0).

Así es, Achraf Hakimi lleva él solo los mismos goles que el Real Madrid en Champions este curso (2).

Odrioloza no convence a Zidane; Mendy ha sufrido varias lesiones; Carvajal y Marcelo están lejos de su mejor momento; Reguilón y Achraf se están saliendo.

Reguilón y Achraf son dos jugadores jóvenes que tienen un futuro brillante por delante y que sienten los colores del Real Madrid más que nadie, pues lo han mamado desde pequeños. Tienen todo lo que quiere Florentino Pérez (calidad, futuro, amor por el escudo…), pero Zidane los ninguneó.

Las palabras de Achraf

“Volver al Madrid no depende de mí. Tienen que hablar los dos clubes y ellos decidirán a final de año”, apuntó el lateral marroquí tras su partidazo en Champions.

“No sería un fracaso no volver al Real Madrid en verano, quiero seguir creciendo y estoy muy centrado aquí”, añadió Achraf.

“No voy a olvidar el partido de esta noche porque he marcado mis dos primeros goles en la Champions. Si me tengo que decantar por uno, me quedo con el primero”, confesó el crack del Madrid cedido en el Dortmund.

“He crecido desde que llegué a Alemania, estoy teniendo mucha continuidad y confianza y eso se nota. De momento no he hablado con Zidane porque cada uno está a lo suyo”, sentenció.