Achraf sueña con volver al Real Madrid: esto es lo que está dispuesto a hacer para regresar al Bernabéu

Uno de los mejores jugadores del Mundial de Qatar continúa con la idea de triunfar en el conjunto blanco

17 de Diciembre de 2022
Achraf sueña con volver al Real Madrid: esto es lo que está dispuesto a hacer para regresar al Bernabéu
Achraf sueña con volver al Real Madrid: esto es lo que está dispuesto a hacer para regresar al Bernabéu

La trayectoria de Achraf con el Madrid es de sobra conocida, estuvo en el club desde los 8 años hasta los 19. Hakimi pasó por todas las categorías inferiores de 'La Fábrica' hasta llegar al primer equipo, donde no gozó de las oportunidades que quizás se hubiera merecido viendo el talento que tenía desde bien joven. 

Pero, por cuestiones que tiene el fútbol, tuvo que decir adiós al conjunto blanco y a su sueño de triunfar con el Rey de Europa. En la actualidad se ha consolidado como uno de los mejores del mundo en su puesto, así pues Achraf ha terminado de explotar todas las cualidades que se veían por Valdebebas.

El Real Madrid toma una importante decisión y elige a su fichaje estrella de 2023: ¿Bellingham o Enzo Fernández?

Muchos madridistas suspiran por su regreso, y parece que él también. Desde que abandonó el Real Madrid, Achraf ha seguido demostrando su madridismo y su deseo de volver. De hecho, Rodra, periodista del diario 'Relevo', ha recogido unas declaraciones cercanas al etorno de Hakimi.

"“Achraf estaría encantado de volver a Madrid, es un gran madridista, incluso se bajará el sueldo”. El lateral marroquí ahora es un fijo en los planes del PSG, donde parece muy complicado sacarle. sobre todo, sabiendo la mala relación que existe actualmente entre ambos clubes.

Por lo cual, Achraf tiene contrato con los parisinos hasta el año 2026, con un valor de mercado de 65 millones de euros. La calidad futbolística de Hakimi está fuera de cualquier duda, pero su operación se aventura muy compleja, casi una quimera.

Desde el Parque de los Príncipes no están muy por la labor de negociar con el Real Madrid y, en caso de que si se sentarán a hablar con el club blanco, es más que probable que pongan miles de trabas y complicaciones para que no fructifique el fichaje. Por tanto, la única salida factible sería al final de su contrato, dentro de 4 años,  que parece que no renovará.

Su sueño es regresar a la que fue su casa durante muchos años

Hakimi parece que tiene en mente volver a casa, el Real Madrid se lo ha dado todo: le ha formado futbolísticamente y personalmente. El deseo del lateral y su predisposición pueden ser claves para materializar su regreso en un futuro.

El Real Madrid elige al siguiente fichaje tras Endrick: es una de las bombas del mercado

El Real Madrid nunca le ha quitado el ojo de encima, son conscientes del gran jugador que es, no hay dudas de que tendría hueco en este equipo. Eso sí, por el momento solo queda ver que nos depara el futuro, donde Achraf parece tener decidido volver a jugar en el Bernabéu.

En definitiva, queda medianamente claro que el lateral marroquí tiene una clara intención y es volver al Real Madrid para triunfar en el club de su vida. Lo único que queda por saber es cuando se producirá este regreso a la capital de España. Por lo que parece no será en el corto plazo, sino más adelante y que pueda coincidir con la casi retirada de Dani Carvajal, lo que haría que Achraf se convirtiera en el dueño del lateral derecho del equipo merengue.