Achraf silencia a Zidane y 'pide a gritos' su vuelta al Real Madrid

  • Deportes
  • 13-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El jugador del Inter de Milán manda un mensaje a Zidane y al Real Madrid en forma de goles




El lateral marroquí Achraf Hakimi, que juega actualmente en el Inter de Milán, está completando una sobresaliente temporada y ha vuelto a mandar un mensaje en forma de gol a Zinedine Zidane y al Real Madrid.

Achraf fichó por el cuadro italiano este verano tras hablar con el Real Madrid. El marroquí quería ser titular pero Zinedine Zidane se negó a darle un puesto en el once y eso desembocó en el traspaso del canterano blanco.



Zidane ya lo tiene en su mano: el informe que demuestra que Achraf ‘sentará’ a Carvajal

En el último partido ante el AS Roma, Achraf ha vuelto a marcar y ha demostrado a Zinedine Zidane que se equivocó al no darle un puesto en su once titular ya que ningún jugador del Real Madrid tiene mejor promedio golador que el marroquí.



En lo que va de temporada, Achraf cuenta con una media de 0,51 goles por partido. En el club blanco, todos los jugadores están por debajo del jugador del Inter de Milán salvo Karim Benzema, que le iguala.

El fichaje de Achraf por el Inter de Milán no es 'definitivo'



El Real Madrid, como suele hacer siempre que vende a un jugador prometedor, se guardó una opción de recompra que podría hacer efectiva en el verano de 2021 o en el de 2022.

Por ahora, Achraf está haciendo méritos más que suficientes para regresar a la capital de España y tener un puesto en el once titular ya que se ha convertido en la gran revelación de la Serie A.



Así fue la conversación entre Zidane y Achraf que precipitó el traspaso del jugador al Inter

El Real Madrid tiene un serio problema con el gol

Mientras Achraf marca goles, el Real Madrid agrava su crisis con el gol. En el último encuentro ante Osasuna, el equipo dirigido por Zinedine Zidane no fue capaz de introducir el balón en la portería rival.

Asimismo, los delanteros no están cuajando su mejor temporada. Benzema está fallando más de lo habitual este curso y Mariano y Jovic apenas están contando con oportunidades para reivindicarse ya que Zidane no cuenta con ellos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario