Achraf se tira de los pelos: Zidane cree que habría sido titularísimo en el Madrid 2020-21

Achraf se tira de los pelos: Zidane cree que habría sido titularísimo en el Madrid 2020-21
Achraf se tira de los pelos: Zidane cree que habría sido titularísimo en el Madrid 2020-21

La última lesión de Carvajal aumenta el arrepentimiento de Achraf Hakimi después de que su amigo Luca Zidane le haya confesado la opinión de su padre

 

Achraf Hakimi está arrepentido de haber salido del Real Madrid para jugar en el Inter de Milán. Esta temporada, habría sido una pieza fundamental en los planes de Zinedine Zidane y el marroquí lo sabe.

Salió del club blanco para disponer de muchos minutos, para ser titular y no estar a la sombra de Dani Carvajal. Sin embargo, un año después de fichar por el Inter a cambio de 40 millones de euros, se arrepiente de haberlo hecho.

No porque esté incómodo en el Inter, donde está cerca de ganar el Scudetto, sino porque su sueño siempre fue triunfar en el Real Madrid y lo echó por la borda por una suposición que no se ha cumplido.

Hay novedades en el futuro de Sergio Ramos: el capitán cede y pasa la pelota a Florentino

Achraf siempre pensó que si volvía al Real Madrid jugaría solo los minutos de la basura y no tendría la suficiente continuidad para poder hacerse con un puesto fijo en el equipo. Se equivocó.

 

Las lesiones de Carvajal y la confesión de Luca Zidane

 

Las lesiones de Dani Carvajal han demostrado que Achraf habría tenido muchísimo protagonismo en el Real Madrid. El lateral teóricamente titular en el equipo blanco apenas ha podido disputar 15 partidos en toda la temporada y no jugará más tras haberse vuelto a lesionar recientemente, lo que deja a Zidane con un panorama desolador en esa posición del campo.

Según ha podido saber DonDiario, Luca Zidane, amigo íntimo de Arra, como le llamaban en el Real Madrid, le ha hecho saber la opinión de su padre, el técnico blanco: Achraf habría sido titularísimo esta temporada.

Zidane se guarda dos ases en la manga para estar en la final de la Liga de Campeones

Zidane cree que de haberse quedado en el Real Madrid, habría jugado una gran cantidad de partidos de inicio y, de hecho, el equipo habría ganado mucho con un jugador como él en la posición de carrilero diestro, con la defensa de tres que últimamente viene planteando el técnico merengue. Luca se lo ha comentado a su amigo, que se arrepiente cada vez más.

Es complicado que Achraf pueda volver ya al Real Madrid, pero nunca se sabe. El club blanco mantiene un derecho de tanteo por si alguno de los grandes de Europa intenta ficharle a corto o medio plazo.