Achraf, Odriozola y el Bayern: Florentino se marca otra jugada maestra

Odriozola se irá cedido con opción de compra al Bayern Munich.

21 de Enero de 2020
Achraf, Odriozola y el Bayern: Florentino se marca otra jugada maestra
Achraf, Odriozola y el Bayern: Florentino se marca otra jugada maestra

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Odriozola ha llegado a un acuerdo con el Bayern Munich para jugar en calidad de cedido lo que resta de temporada.

El conjunto alemán se ha guardado una opción de compra para cuando acabe la cesión y el futbolista tendrá los minutos que no le estaba dando Zidane este curso. (Ha pasado más de un mes y el castigo de Zinedine Zidane a Odriozola continúa)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha cerrado una jugada maestra para el club blanco porque ha matado 'dos pájaros de un tiro'.

El conjunto alemán quería a Achraf, que está cedido en el Borussia Dortmund. Sin embargo, Florentino Pérez les ha puesto en bandeja a Álvaro Odriozola, que no iba a tener hueco en la plantilla el próximo curso.

Asimismo, el máximo dirigente del Real Madrid recuperará los 35 millones de euros que pagó por Odriozola si el Bayern decide quedarse al futbolista en propiedad.

Por otro lado, esta operación sirve también para mandar un mensaje a Achraf, que dudaba sobre si iba a tener hueco en el Real Madrid el próximo curso. (Las conversaciones de Zidane con Mbappé empiezan a dar sus frutos)

Odriozola no se ha entrenado con el grupo

En las últimas horas, el Bayern Munich ha intensificado los contactos para hacerse con los servicios de Odriozola y todo apunta a que el anuncio oficial se hará en unas horas.

El lateral derecho del Real Madrid no se ha entrenado con sus compañeros esta mañana y podría viajar a Alemania a última hora de la tarde para pasar el reconocimiento médico.