Achraf llama a la puerta del Real Madrid

El lateral marroquí podría marcharse del Inter de Milán este mismo verano

03 de Febrero de 2021
Achraf llama a la puerta del Real Madrid
Achraf llama a la puerta del Real Madrid

El lateral marroquí Achraf Hakimi está completando una sobresaliente temporada en el Inter de Milán y podría cambiar de aires este verano. Uno de sus posibles destinos es el Real Madrid, club en el que se formó.

A pesar de que el cuadro italiano está encantado con Achraf, al que fichó el pasado verano procedente del Real Madrid, su delicada situación económica puede obligarles a vener al internacional marroquí.

Lo que faltaba: el Real Madrid no ha recibido ni un euro por Achraf Hakimi

La pandemia del coronavirus ha golpeado con fuerza a la economía del Inter de Milán, que estaría dispuesto a dejar marchar a varios de sus futbolistas para sanear sus cuentas este verano.

Por su parte, el Real Madrid está buscando un lateral derecho para la próxima temporada ya que no cuenta con Álvaro Odriozola y el favorito para ocupar su puesto es Achraf Hakimi.

Achraf silencia a Zidane y 'pide a gritos' su vuelta al Real Madrid

El club blanco se guardó una opción de recompra para los próximos años y, si la hace efectiva, Achraf regresará a la capital de España dentro de unos meses a cambio de 50 millones de euros.

La directiva madridista estaría encantada de tener en la plantilla a Achraf, un futbolista joven que ha demostrado ser uno de los mejores en su posición tanto en el Borussia Dortmund como en el Inter.

El error le sale redondo al Real Madrid: planea el fichaje de Achraf por menos de lo que lo vendió

Achraf quiere ser titular

El principal problema es que Achraf no quiere fichar por el Real Madrid para ser el suplente de Dani Carvajal. Por esa misma razón decidió cambiar de aires el pasado verano y firmar con el Inter.

Por lo tanto, el Real Madrid le tiene que asegurar un puesto en el once titular o minutos de forma frecuente en todas las competiciones para que Achraf acepte fichar por el conjunto blanco.