Achraf Hakimi lanza el órdago: "Titular o me voy" ¿Lo merece?

Achraf Hakimi tiene una oferta de 40 millones de euros y habría amenazado al Madrid.

Achraf Hakimi lanza el órdago: "Titular o me voy" ¿Lo merece?
Achraf Hakimi lanza el órdago: "Titular o me voy" ¿Lo merece?

El nombre de Achraf Hakimi ha resonado en las últimas horas, con mucha fuerza, por un enredo desde Italia.

El Inter de Milan de Antonio Conte persigue su fichaje desde hace meses y tras verle irrumpir en Dortmund están muy atentos a su situación. (Florentino se ha enterado y está que trina: el Barça enreda para llevarse a uno de los suyos)

El lateral marroquí se ha convertido en uno de los mejores zagueros de Europa, por actuaciones de mérito en Alemania, y ahora está en boca de todos por su posible salida del club blanco.

Los números de Achraf, de forma ofensiva, le convierten en una gran baza para que el Real Madrid pueda ‘pescar’ y reforzarse de forma totalmente gratuita.

Achraf se ha ganado volver

Sumó grandes estadísticas en su primera temporada en Alemania y demostró que el Erasmus le vendría muy bien: llegó a anotar 3 goles y dio 7 asistencias, además de conseguir la titularidad en 28 partidos y disputar más de 2.000 minutos.

Esta temporada suma más, si cabe, llegando a unas estadísticas de locura en el equipo amarillo. Ha marcado 9 goles y ha dado 10 asistencias en lo que se lleva de temporada.

Son cifras que merecen su regreso a la disciplina blanca para competir, de tú a tú, con Dani Carvajal por la titularidad. El órdago de Achraf, en parte, puede ser muy entendible.

El Inter apuesta fuerte

El Inter, un histórico, podría confirmarse como el trampolín perfecto para que el lateral pueda seguir progresando en la élite y no le cerraría la puerta al Real Madrid. (La bomba galáctica que se guarda el Madrid para la delantera: ¿dirán 'sí' Zidane y Florentino?)

Los merengues, si se va a Italia, podrían guardarse una opción de recompra para que, finalmente, sí que sea el heredero de la banda derecha en el Santiago Bernabéu.

Antonio Conte le promete la titularidad a Achraf Hakimi en un sistema de tres defensas, tal y como juega en el Dortmund, y apostaría fuerte salarialmente por su fichaje.