Achraf ¡ficha! por el Real Madrid. El club ha rechazado todas las ofertas

Achraf es hoy por hoy uno de los jugadores más cotizados del mercado

Achraf ¡ficha! por el Real Madrid. El club ha rechazado todas las ofertas
Achraf ¡ficha! por el Real Madrid. El club ha rechazado todas las ofertas

El joven marroquí iba a ser una pelea este verano entre los grandes clubes de Europa. Juventus y Bayern han demostrado un gran interés en hacerse con sus servicios.

Su gran desempeño en la liga alemana desde las filas del Borussia Dortmund ha levantado pasiones. Pero se les borró la cara de la sonrisa al saber que el Real Madrid lo tiene atado hasta 2023.

Uno de los jugadores revelación

Para añadir a Achraf a sus filas tendrán que negociar con los dirigentes del club. Un club que, tras la gran temporada del futbolista, ha cambiado de opinión y ahora le quiere incorporar a las órdenes de Zidane.

El Real Madrid sabe que tiene en su haber a un jugador importante. Y lo tendrá durante tres temporadas más. Lo quieren para el equipo y tiene el contrato. Sólo falta que los deseos del jugador coincidan con los del club.

Cotización al alza

Desde que llegase a las filas del Borussia Dortmund en verano de 2018, su rendimiento fue mejorando. Ahora puede jugar de extremo por ambos costados, se ha convertido en un jugador más versátil.

La gran actuación del año pasado y lo poco que hemos podido disfrutar de esta temporada, han disparado su cotización. Por si fuera poco, Achraf Hakimi cuenta con una importante cláusula de rescisión.

Trayectoria en el Real Madrid

Al lateral tiene tan sólo 21 años y ha pasado por casi todas las categorías inferiores del Real Madrid. Llegó en 2006 y no fue hasta la temporada 2017-2018 cuando se puso bajo el mando de Zinedine Zidane.

Zidane fue el entrenador que le hizo debutar en primera división. Esa temporada jugó 9 partidos. Al míster le gusta cómo juega y cuenta con él para la siguiente campaña. Y por si fuera poco, es muy amigo de Luca, hijo de Zidane y actual portero del Racing de Santander.