Achraf cuenta la gran mentira que se ha dicho sobre su futuro: quería volver

Achraf cuenta la gran mentira que se ha dicho sobre su futuro: quería volver
Achraf cuenta la gran mentira que se ha dicho sobre su futuro: quería volver

Achraf dejó claro que quería seguir en el Madrid.

 

Achraf Hakimi le concedió una entrevista a El Chiringuito, tras la Scudetto del Inter de Milán, y en la misma quiso descubrir una de las mayores mentiras que se han dicho sobre él.

Una de las más repetidas ha sido la de decir que no quería competir por la titularidad con Dani Carvajal y pidió salir del Real Madrid.

El marroquí acabó, por la vía rápida, con esa frase. Achraf dejó claro que se sentía capacitado para luchar por una posición en el lateral derecho del Real Madrid.

“Molesta que me tomen de que tenga miedo a ganarme el puesto”, repitió el ex de La Fábrica.

“Supongo que sí que el Madrid tendrá un derecho de tanteo por mí. De momento, ni Zidane ni Florentino me han felicitado, es reciente”, comentó Achraf.

"Tuvieron la oportunidad en su momento. El Madrid era mi casa y me gustaría jugar ahí, pero decidieron otra cosa. Molesta que me tomen de que tenga miedo a ganarme el puesto. Yo me sentía capacitado. No sé si Zidane o el club mismo. Con la pandemia tuve que salir", matizó el lateral del Inter de Milán.

Zidane está muy arrepentido de no haber fichado a Bruno Fernandes cuando pudo hacerlo

Achraf hubiese sido titular indiscutible

Sobre los minutos que hubiese podido tener el propio Achraf, en el presente Real Madrid, dejó claro que “nunca se sabe” lo que puede pasar.

Lo cierto es que, con las lesiones de Carvajal, primero, y después de Lucas Vázquez, Achraf se hubiese hinchado a titularidades esta temporada en el Real Madrid.

Exclusiva: Florentino tiene cero preocupación por la reunión entre Guardiola y Mbappé