Achraf acaba de fichar por el PSG y ya piensa en volver al Real Madrid

El PSG ha desembolsado 72 millones de euros en el fichaje de Achraf Hakimi.

Achraf acaba de fichar por el PSG y ya piensa en volver al Real Madrid
Achraf acaba de fichar por el PSG y ya piensa en volver al Real Madrid

Achraf Hakimi llegó al PSG, procedente del Inter de Milán, con un discurso muy claro: quiere brillar en París y quiere alzar títulos importantes para dar un salto cualitativo en su carrera.

Ahí, tras ese fichaje, el Real Madrid ha perdido su opción de tanteo para reficharle.

Salió de La Fábrica, debutó con el primer equipo, y de ahí se fue a Alemania para estar dos años cedidos en el Borussia Dortmund.

Ese paso le permitió firmar por el PSG y por 72 millones de euros. El Real Madrid, de haber ofrecido esa cantidad, se lo habría llevado.

No lo hizo por respeto por el PSG, pero quizá se lo plantee dentro de un par de temporadas. Achraf, por lo menos, sigue soñando con su regreso a La Castellana y su agente no se corta al asegurarlo.

"Nos reservamos la ilusión y el sueño de que Achraf vuelva al Real Madrid porque nació en Madrid, creció en Madrid y como meta final, algún día, le gustaría jugar en el Real Madrid".

Isco decidirá su futuro en los próximos días: maneja dos opciones

¿Achraf con Mbappé en París?

Obviamente, otro de los temas de interés que deja el fichaje de Achraf pasa por saber más pistas sobre el de Mbappé. El propio representante del internacional de Marruecos dejó claro el mensaje que le transmiten los parisinos con él.

"El PSG dice que Mbappé no se va a mover de ahí, pero en el fútbol nunca se sabe que va a pasar. Si se queda será maravilloso, si no, el mundo no se acaba", reiteró dejando, nuevamente, esperanza para el madridismo.

Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid