Acelerón bestial en el futuro de James: ¡¡ya tiene equipo y fecha de su presentación!!

  • Deportes
  • 05-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Judith Jiménez

James Rodríguez se presentará con el Nápoles el día 25 de julio, según apuntan en 'IlRoma'.




El Real Madrid está muy pendiente al futuro de James Rodríguez y cree que lo resolverá antes de que termine la semana o a principios de la próxima. Sonó el Atlético de Madrid como posible destino, pero finalmente será el Nápoles de Ancelotti.

Como te hemos contado en DonDiario solo falta arreglar unos pequeños flecos y todo se hará oficial. En la entidad napolitana ya han comenzado a preparar la llegada del nuevo crack y en San Paolo se liará una buena por su fichaje. (La única razón por la que James Rodríguez aún no es jugador del Nápoles)



El 25 de julio, la fecha marcada

El Nápoles quiere presentar a James el próximo 25 de julio y tiene previsto que se incorpore a la pretemporada unos días antes de ser presentado en el estadio, tal y como apunta IlRoma.

Presentación por todo lo alto en San Paolo

Los italianos harán una presentación por todo lo alto y llenarán las gradas del estadio de San Paolo en un acontecimiento que se planea que será histórico y podría estar a la altura del que tuvo Diego Armando Maradona en su día. Palabras mayores.



¿Cuánto cuesta finalmente?

El Nápoles pagará, finalmente, entre 40 o 50 millones o lo hará en forma de cesión, con 10 ahora y un pago final obligatorio para hacerse con el fichaje de James Rodríguez. La gran petición de Ancelotti, su principal valedor en el Madrid y en el Bayern.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario