¡¡Accidente brutal!! Esta ganadora de GH VIP reaparece con un ojo morado y sin un diente

  • Famosos
  • 07-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Ana Villà

Alyson Eckmann se queda sin diente y con un ojo morado después de tener un accidente en trineo




Alyson Eckmann vive uno de los momentos más complicados de su vida después de haber roto de forma repentina con su chico Joey con quien parecía mantener una relación sana y estable. 

Además, la ganadora de Gran Hermano VIP 5, ha sufrido un tremendo accidente que la ha llevado a aparecer con un ojo morado y sin un diente. 



El accidente de Alyson

La joven intenta distraerse para olvidar su dolorosa ruptura sentimental que le ha llevado a perder bastante peso. Algo por lo que le han llegado a preguntar sus seguidores y a lo que ella ha respondido que lo único que ha hecho ha sido "cerrar el pico y mover el culo" además de asegurar que las rupturas son la mejor medicina para adelgazar. 

Sin embargo, su pérdida de peso no es lo único que ha llamado la atención. 



Esta semana, la propia Alyson publicaba una imagen que ha preocupado en demasía a sus más de 285.000 fans ya que aparecía con el ojo visiblemente morado y sin uno de los dientes incisivos. 

Ella misma subía junto a la foto un vídeo en el que aparece junto a un amigo tirándose en trineo ladera abajo. "Juega a juegos estúpidos y conseguirás premios estúpidos. (actualización: la lesión no fue en este vídeo exactamente)", escribe. 



De este modo, Eckmann cuenta el porqué de su nuevo aspecto y es que al parecer lo que iba a ser un divertido día en la nieve se convirtió en una verdadera pesadilla para ella. 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario