Accidente brutal en cadena: un camión sin frenos embiste a cuatro coches y mata a dos personas

  • Sucesos
  • 12-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Dos personas murieron en el fatal accidente y seis resultaron heridas


Un terrible accidente protagonizado por un camión en la M-5 en la región de Chelyabinsk (Rusia) se saldó con dos personas fallecidas, seis heridas y cuatro coches completamente destrozados.

Según confirmó la policía tras llevar a cabo la investigación, al camión le fallaron los frenos y se llevó por delante a cuatro vehículos que iban, en ese momento, a una baja velocidad.


Así ha sido el accidente de Eva González

El puente que pasa sobre el río Silga estaba en obras y, por ello, los vehículos redujeron la velocidad ya que solo estaba habilitado un carril para atravesar el citado puente en el que se produjo el accidente.


El conductor del camión, al darse cuenta que los frenos no le funcionaban, comenzó a girar el volante para intentar reducir la velocidad y evitar la colisión pero sus esfuerzos fueron en vano.

¿Qué futbolistas del Real Madrid han fallecido en accidentes de tráfico?



El vehículo pesado, que llevaba escombros en su interior, chocó a gran velocidad contra los coches que tenía justo delante, que quedaron completamente destrozados por el impacto.

De inmediato, los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos y certificaron la muerte de dos personas que viajaban dentro de los coches siniestrados.

Los accidentes de aviación más graves de la historia

Seis heridos trasladados al hospital

Asimismo, los profesionales sanitarios tuvieron que atender a seis personas que estaban heridas. Tras un primer examen médico sobre el asfalto, fueron trasladadas al hospital.

En el vídeo que adjuntamos a continuación se puede ver como el camión choca a gran velocidad contra la fila de coches que atraviesa el puente a una baja velocidad. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario