'Acatar', 'acatar' y 'acatar'... hasta 16 veces: ¡¡Meritxell Budó pide para los golpistas lo que ellos nunca hicieron!!

  • Cataluña
  • 09-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La portavoz del Gobierno de la Generalitat ha enviado un mensaje al Tribunal Supremo.




La portavoz del Gobierno de la Generalitat, Meritxell Budó, ha reclamado hasta en dieciséis ocasiones al Tribunal Supremo que "acate" la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Dicho tribunal ha reconocido a Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y Toni Comín como eurodiputados y les otorga inmunidad desde las últimas elecciones. (El vídeo que demuestra que Meritxell Budó siente fobia al castellano desde hace mucho tiempo)



Por ello, Budó ha reiterado que el Tribunal Supremo debe acatar la resolución del TJUE a pesar de que el anterior Ejecutivo, presidido por Carles Puigdemont, presumía de desobedecer las resoluciones del Tribunal Constitucional sobre el 1-O.

Esta petición de la portavoz del Gobierno de la Generalitat pide para los líderes indendentistas encarcelados lo que ellos no hicieron nunca. (¡¡Meritxell Budó le pide a Pedro Sánchez que se salte la Constitución!!)



El doble rasero del independentismo

El independentismo ha vuelto a demostrar, una vez, que hay un doble rasero en sus discursos. Hace unos meses, criticaban a la justicia porque les perjudicaba. Ahora, piden que se respete su decisión porque beneficia a los golpistas.

Asimismo, Meritxell Budó ha pedido que se acate la resolución del TJUE en catalán pero también en castellano, una lengua que intentan evitar en la medida de lo posible salvo en los casos en los que les interesa hablarlo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario