"Acabo de tirar al contenedor todos los cd's de Jarabe de Palo"

  • Cataluña
  • 19-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Pau Donés se ha alineado con el independentismo y eso le está pasando factura con su fans.




A Pau Donés se le fue completamente la pinza en una entrevista con laSexta Noche y eso le ha pasado factura con la mayoría de sus fans que no se sienten independentistas.

El famoso grupo Jarabe de Palo vio como las redes sociales se inundaban de críticas de periodistas y de sus propios seguidores tras el carrusel de mamarrachadas que soltó en la última entrevista realizada que te recogimos ayer en Don Diario.



"Tengo todo lo de Jarabe de Palo. Acabo de tirar al contenedor todos sus cd's", comentaban enfadados en la repercusión que tuvo dicha entrevista con el medio citado.

“Los peores yonkis que hay en el mundo son los políticos, porque cuando controlas, te crees Dios. El conflicto catalán ha sido perfecto para unos y otros, porque ahí afloran ideologías que en plena paz social no se permitirían. Ahora la ultraderecha habla con bastante libertad... En el independentismo también hay gente que maneja a la masa social... Pero a día de hoy hay presos políticos en la cárcel. Junqueras te gustará más o menos, pero está preparadísimo y es muy bueno como político, y trabajando como gestor ya demostró que era muy bueno y que ahora a los catalanes nos iría muy bien. ¡Pero está en la cárcel, coño...!”, espetó en momentos de la entrevista.



Eso también se lo han recordado las redes sociales, aunque una de las frases que más resonaron fue: “No... Pero tampoco creo que haya una Constitución a día de hoy que se adecue a las circunstancias. Se redactó bajo la tutela de un dictador..”.

 



 



 

 

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario