Acaba de saberse: ¡¡Kylian Mbappé se cobra su primera víctima en el Real Madrid!!

La prensa francesa ha soltado el gran bombazo: el Real Madrid tendrá que decidir entre fichar a Mbappé o renovar a Sergio Ramos.

26 de Febrero de 2020
Acaba de saberse: ¡¡Kylian Mbappé se cobra su primera víctima en el Real Madrid!!
Acaba de saberse: ¡¡Kylian Mbappé se cobra su primera víctima en el Real Madrid!!

El Real Madrid sigue teniendo escrito, en rojo (y subrayado) el nombre de uno de sus fichajes favoritos para verano. Es un secreto a voces, y no es otro que el de Kylian Mbappé, el gran deseado por la entidad madridista para este verano, 2021 o, en su defecto, en 2022, cuando acabe su actual contrato. (2x1 sobre la mesa del Real Madrid de Zidane... ¡¡y Kylian Mbappé se queda en París!!).

Mbappé ha sido relacionado con Erling Haaland, en las últimas horas, y lo cierto es que ambos guardan cierto parentesco. Son dos jugadores compatibles sobre el campo ya que uno puede jugar de extremo y otro de delantero, por lo tanto, no se solaparían y la llegada de uno no frenaría la del otro.

Mbappé, a la espera del ‘caso Ramos’

El fichaje de Mbappé no está ligado (para ser o no descarte) con Erling Haaland, pero sí que tiene mucho que ver con otro de los casos que ocupan la actualidad madridista: la renovación de Sergio Ramos. El caso del sevillano también preocupa en Chamartín, considerablemente, a pesar de que el jugador le quita hierro asegurando que “no habrá problema”.

El contrato de Sergio Ramos termina en junio de 2021 y el capitán tiene actualmente 33 años. Cumplirá los 34 en poco más de un mes (el 30 de marzo) y en junio de 2021 ya rondará los 36, con los 35 ‘tacos’ ya superados. Eso lo sabe el club y por eso le ofrece ir temporada a temporada, mirando detenidamente su estado de forma.

Ramos planea otras cosas. El de Camas tiene claro que se quiere retirar en el Real Madrid y que a los 37 años se jubilará como futbolista. Sergio Ramos pide ampliar su contrato, en vez de un año, por dos temporadas. En una cifra de edad que superará los deseos del propio club y que se queda en ‘cuarentena’ hasta final de temporada.

¿Guerra Ramos-Mbappé?

Pues bien, desde Francia, ponen ambos casos sobre la mesa. El de Mbappé y el de Sergio Ramos. Aseguran que una cosa irá ligada a la otra y que la llegada de Kylian depende, a nivel salarial, de la salida de Sergio Ramos. Por tanto, la renovación del capitán podría dinamitar el fichaje del crack galo del PSG.  (Última hora: Florentino Pérez lo tiene en la mano... ¡¡Haaland al Real Madrid por 25 millones!!)

Mientras, en el propio Real Madrid hay debate, tal y como afirman en el país francés. Jose Ángel Sánchez querría extender el contrato de Ramos hasta 2022, a pesar de comprometer el futuro, y Florentino optaría por ir a por Mbappé, en dicha temporada, y aplazar el aumento de Sergio Ramos dando por concluida su etapa en el Real Madrid. Hay culebrón y habrá que seguirlo con mucha atención en los próximos meses.