Acaba de saberse: ¡¡80 millones de euros!! El Real Madrid lo tiene casi hecho

Nicolo Schira, de la Gazzetta dello Sport, ha asegurado que el Real Madrid lanzará una oferta de 80 millones de euros por Fabián Ruiz.

Acaba de saberse: ¡¡80 millones de euros!! El Real Madrid lo tiene casi hecho
Acaba de saberse: ¡¡80 millones de euros!! El Real Madrid lo tiene casi hecho

El mercado de fichajes se acerca y el Real Madrid no deja de contemplar todas las posibilidades. (Es muy grave. El problema personal que puede dejar sin Clásico a Sergio Ramos)

La posición que más urgencia corre en reforzarse es la de mediocentro. Casemiro sigue sin relevo y la aparición de Fede Valverde no es suficiente para completar la plantilla. Queda una vacante y hay varios nombres que se pelear estar en la terna de elegidos.

Camavinga, Pogba, Van de Beek... y Fabián Ruiz. La última información conduce a que será el de Los Palacios el elegido, finalmente, para ser refuerzo en la medular de Zinedine Zidane. En Italia prácticamente lo dan por hecho.

De hecho, para realizar tal afirmación, Nicolo Schiro (experto del mercado de la Serie A), en su Twitter, ha explicado que el Real Madrid lanzará una oferta por Fabián Ruiz y que siguen a la ‘caza’ del joven crack sevillano tras su espectacular partido ante el Brescia.

Fabián marcó un golazo, desde fuera del área, y lo hizo en presencia de ojeadores madridistas. El centrocampista demostró tener largo recorrido y mucha llegada, justo lo que pide Zidane, haciéndose hueco en esa elección final del fichaje.

Desde Italia contemplaron, en las últimas horas, una futurible oferta de Florentino Pérez para fichar a Fabián. Ascendería hasta los 80 millones de euros y espantaría, casi definitivamente, el interés del FC Barcelona en ficharle.

Su partidazo en la Serie A: