Abuso sexual de un hooligan a una turista en la previa del Liverpool - Tottenham

Un hooligan, detenido en Madrid por masturbarse en público y meter la mano bajo la falda a una turista

02 de Junio de 2019
Abuso sexual de un hooligan a una turista en la previa del Liverpool - Tottenham
Abuso sexual de un hooligan a una turista en la previa del Liverpool - Tottenham

Los aficionas ingleses que acudieron a Madrid para ver la final de la Champions League nos han dejado un nuevo episodio lamentable. Parece que no tienen límite cuando están bebidos.

En esta ocasión, un hombre de 33 años se desnudó en plena Puerta del Sol de Madrid y empezó a masturbaste en público. El resto de aficionados que estaban allí presentes lo grabaron con su móvil y lo subieron a las redes sociales. (Comienza el culebrón Salah: ¡¡No quiere continuar en el Liverpool de Klopp!!).

Hicieron falta seis hombres para reducirlo

Por si no fuera suficiente, intentó abusar de una turista italiana, introduciendo su mano debajo de su falda. Cuando la Policía municipal acudió al lugar para reducirle, el hombre se resistió y golpeó a tres agentes. Están heridos de levedad.

La turista agredida sexualmente, le recriminó la acción y la respuesta del hooligan fue golpearla en la cara. La chica no pudo conservar la verticalidad y cayó al suelo golpeándose la cabeza.

Hasta siete personas tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos

Una ambulancia del Samur trasladó a la herida al hospital, donde hizo efectiva su denuncia contra este individuo lamentable. Los agentes lo localizaron en un bar próximo a los hechos y entonces empezó el forcejeo.

Se le acusa de un delito contra la libertad sexual, lesiones y atentado contra agente de la autoridad. Un total de seis agentes de policía tuvieron que ser atendidos en la clínica Asepeyo. (¡¡El Liverpool es campeón de Europa y le da un nuevo disgusto al FC Barcelona!!).