¡¡Abre una caja de consoladores y se encuentra la cabeza del marido de una amiga!!

"Mi vecina me entregó una caja con juguetes sexuales y había una cabeza humana dentro".

01 de Octubre de 2019
¡¡Abre una caja de consoladores y se encuentra la cabeza del marido de una amiga!!
¡¡Abre una caja de consoladores y se encuentra la cabeza del marido de una amiga!!

Mari Carmen vivió uno de los peores momentos de su vida en la madrugada del viernes al sábado tras abrir una caja que le había dejado su amiga Dionisia.

Mari Carmen, que reside en una vivienda de la calle Santa Ana de Castro Urdiales (Cantabria), notó un fuerte olor y acudió hasta la caja para abrirla. (¡¡El móvil mata a una niña mientras dormía!!)

La sorpresa fue mayúscula al ver que dentro estaba la cabeza del marido (Jesús) de su amiga, que había desaparecido el pasado mes de febrero y cuya investigación estaba en manos de la Guardia Civil.

Los agentes encargados de investigar la desaparición de Jesús llamaron a Dionisia para anunciarle que al día siguiente iría a registrar la casa por si aparecía algún indicio que les ayudara a resolver la desaparición.

Ella consistió, pero ese mismo día fue a ver a Mari Carmen para pedirle un favor. "Mari Carmen, por favor, guárdame esta caja que va a venir la Guardia Civil a mi casa y no quiero que vean los consoladores y las bolas chinas que uso. Van a pensar mal de mí".

Mari Carmen lo entendió perfectamente y accedió a guardarla. Durante unos días no abrió la caja en ningún momento pero el fuerte olor despertó su curiosidad. (Brutal asesinato en una catedral: Mata a cuatro fieles y se suicida)

Crisis de ansiedad

Al ver la cabeza del marido de Dionisia, la mujer sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, que la trasladaron en ambulancia al centro de salud Cotolino de Castro Urdiales.

La Guardia Civil ha detenido ahora a Dionisia, de 61 años. La presunta asesina de Jesús ha pasado a disposición judicial tras ser interrogada por los agentes de la Benemérita.