Abogado indepe modifica su matrícula a la catalana y 'denuncia' que la Policía le paró

  • Cataluña
  • 28-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Daniel Guerra

Un abogado independentista llamado César Lagonigro presume de su encontronazo con la Policía Nacional en un alarde de estupidez




Un abogado catalán llamado César Lagonigro ha denunciado públicamente que la Policía Nacional le paró en la frontera de La Jonquera por llevar modificada la matrícula de su coche.

La estupidez indepe no tiene límites, y en esta ocasión el protagonista de nuestra historia llevaba una pegatina con el lema CAT (abreviatura de Cataluña) sobre la E de España. Algo a todas luces ilegal. Es a lo que están acostumbrados: a hacer lo que les plazca sin pagar las consecuencias legales de sus actos.



Junqueras no escarmienta: presume de "apoyo internacional" y califica de "injusticia" a la justicia española

El (i)letrado asegura que tuvo un pequeño encontronazo con los agentes porque le dijeron que "no puede circular con esa matrícula". La respuesta de Lagonigro fue: "Podremos circular porque seremos independientes".



Una vez más, la república imaginaria causando delitos. Porque, aunque el abogado catalán parece no saberlo, modificar una matrícula es ilegal, no por llevar una pegatina de Cataluña. Si llevara una pegatina de la Legión sería lo mismo.

Los indepes, siempre fuera de la ley

La normativa lo dice bien claro: "Las placas de matrícula deben corresponder a tipos homologados, conservar su poder retrorreflectante y ser visibles y legibles […]. Asimismo, se prohíbe que en las partes anterior y posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias no autorizadas o se fijen o pinten marcas o distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten la legibilidad o puedan inducir a confusión con los caracteres reglamentarios de las placas de matrícula".



"El CNP nos ha parado en La Jonquera por llevar CAT en la matrícula tapando la E. Dicen que no podemos circular con esta matrícula. Les respondemos que más pronto que tarde podremos circular porque seremos independientes. Dicen que hablemos en un idioma que se entienda. Seguimos en catalán", ha sido lo publicado en Twitter por este fanático indepe, que ha conseguido su momento de gloria entre sus congéneres.

No dice nada sobre la multa, pero lo lógico es que la Policía Nacional le haya sancionado con 200 euros, que es lo que dice la ley para este tipo de casos: todos aquellos que oculten algunos de los elementos obligatorios de una matrícula o añadan alguno no permitido serán sancionados con dicha cantidad.



La gran mentira separatista: quieren independencia y no llegan ni al 2%

Solo dice que tras cruzar la frontera y adentrarse en Cataluña, persistió en su ilegalidad, como puedes ver a continuación. El lavado de cerebro indepe continúa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario