Abidal contra Zidane. ¡¡Brutal choque de trenes por este fichajazo de la Liga Española!!

  • Deportes
  • 27-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Barcelona y el Real Madrid han puesto sus ojos en un centrocampista que juega en España




El Real Madrid y el FC Barcelona siempre quieren tener a los mejores en sus respectivas plantillas y, una vez más, volverán a 'enfrentarse' para conseguir la firma de un futbolista 'top'.

Ambos equipos quieren reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y uno de los futbolistas que está en la agenda de Real Madrid y Barcelona juega en LaLiga Santander. (Los dos futbolistas que pide el Real Betis al Real Madrid por Nabil Fekir)



Se trata del internacional francés del Real Betis, Nabil Fekir, que está siendo una de las sensaciones de esta temporada. El centrocampista verdiblanco se exhibió ante el Real Madrid en el Benito Villamarín y ante el Barcelona en el Camp Nou.

De hecho, según explica Mundo Deportivo, un reputado ojeador del conjunto azulgrana se deshizo en elogios hacia el futbolista del Betis tras verle en el Camp Nou. "El bueno es Fekir. ¡Cómo juega!".



Por su parte, el centrocampista del Real Betis es muy feliz en el Venito Villamarín y no se moverá de Sevilla salvo que llegue una oferta formal del Real Madrid o del Barcelona.

Entre estos dos clubes, el Real Madrid es el favorito para fichar a Nabil Fekir ya que el director deportivo del club azulgrana, Eric Abidal, le tiene como segunda opción.



El FC Barcelona tiene apuntado al bosnio Miralem Pjanic, centrocampista de 30 años de la Juventus, como el primero de su lista para reforzar el centro del campo de Quique Setién. (La abismal diferencia entre Zinedine Zidane y Xavi, futuro entrenador del Barça)

Por su parte, el Real Madrid lleva detrás del futbolista algo más de tiempo y el entrenador francés, Zinedine Zidane, ha trasladado a la directiva que le gustaría contar con Fekir en la plantilla.



Los números de Fekir

Fekir se ha convertido en un fijo en el once del Betis. Habitualmente juega de mediocentro ofensivo aunque el internacional francés de 26 años también puede jugar de extremo derecho o izquierdo.

Esta temporada, Nabil Fekir ha jugado 22 partidos en LaLiga Santander y 1 en la Copa del Rey con un balance de siete goles y seis asistencias. Además, ha participado en el 34% de los goles que ha marcado el Betis este curso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario