Abellán se lanza al cuello de Paolo Vasile por perseguir a su familia

Mediaset habría ejecutado una campaña contra el locutor

10 de Octubre de 2019
Abellán se lanza al cuello de Paolo Vasile por perseguir a su familia
Abellán se lanza al cuello de Paolo Vasile por perseguir a su familia

José Antonio Abellán está de vuelta. El locutor ha puesto en marcha La Jungla Radio, ha emprendido una gira teatral que ha comenzado con éxito y ha sido entrevistado en el prestigioso portal económico Merca2 por Martín Sánchez.

El abulense ha destapado su mala relación con el consejero delegado de Mediaset: "De Vasile te puedo contar una anécdota que no olvidaré. Tras colaborar regularmente en Telecinco en varios programas, de repente me vetaron dos semanas seguidas en 'La Noria' de Jordi González. Las razones que dieron públicamente eran problemas de parrilla".

Pero lo mejor está por llegar: "Antes de vetarme la tercera, el martes 15 de noviembre de 2011, Paolo Vasile me invitó a su despacho y me dijo: "Aquí en España utilizáis la palabra amigo con bastante frivolidad. Yo quiero que sepas que tu y yo somos íntimos amigos, casi más que eso, ya que, como decimos en Italia, no hay mayor amistad que la que se forja en la cárcel o en el banquillo de los acusados"".

Sin amigos

Abellán también explica que "Paolo Vasile no es amigo de nadie, en mi caso, mi familia y yo siempre le hemos tenido enfrente. Él fue la herramienta que usó Fernando Giménez Barriocanal (mandamás de COPE), así me lo reconoció personalmente en una mesa con cuatro personas, para engañarme haciéndome Mediaset un contrato de venta exclusiva de publicidad para Radio 4G por dos años".

Y por último asegura que "Vasile en dos ocasiones y él personalmente se ha encargado de hacer que despidieran en una productora a mi hija a las pocas horas de estar trabajando. Dio ordenes hace tiempo de controlar a cada persona de mi familia e impedir que puedan trabajar en ningún sitio".