'ABC' confirma la polémica exclusiva de Edu Aguirre sobre el Rey Juan Carlos I

Según 'ABC', el Rey Emérito está en los Emiratos Árabes y pronto se trasladará a la República Dominicana, tal y como contó el periodista de 'El Chiringuito'

'ABC' confirma la polémica exclusiva de Edu Aguirre sobre el Rey Juan Carlos I
'ABC' confirma la polémica exclusiva de Edu Aguirre sobre el Rey Juan Carlos I

Las redes sociales la tomaron con Edu Aguirre cuando hace unos días anunció en 'El Chiringuito' los planes del Rey Emérito, Juan Carlos I. Muchos se rieron de él e insinuaron que se había inventado la información que publicó en exclusiva. Sin embargo, el tiempo podría acabar dándole la razón. 'ABC' confirmaba este viernes esa misma información.

Todos los que se cachondearon de Edu Aguirre deberían pedir perdón ahora que 'ABC' ha hecho suya la información que dio en 'El Chiringuito' sobre el paradero del Rey Emérito. El diario monárquico por excelencia asegura que Juan Carlos I se encuentra en Abu Dabi y que su deseo es instalarse, más adelante, en la República Dominicana. Exactamente el relato que ofreció Edu Aguirre hace unos días.

"Mucho se ha especulado estos días sobre el paradero de Don Juan Carlos, que si había salido de España rumbo Santo Domingo o si bien se había instalado en Portugal. Todos los destinos sin confirmar por parte de la Casa Real que hasta el momento ha preferido no desvelar el paradero del Monarca y que sea él quien lo haga público si lo desea. ABC ha podido averiguar en exclusiva la hoja de ruta que el Rey emérito emprendió el pasado lunes 3 de agosto a las 10 de la mañana, cuando despegó en un jet privado (...). El recorrido del jet que trasladó a Don Juan Carlos marcó París-Abu Dabi como ruta, aunque el Global 6500 salió de París el domingo a mediodía e hizo noche en el aeropuerto de Vigo desde donde emprendió vuelo con al menos cinco pasajeros", explicaba ABC.

No es su destino definitivo

También explica el diario que "no será la última parada antes de regresar a España, ya que cuando mejoren las condiciones meteorológicas de República Dominicana -ahora en temporada de huracanes- y la pandemia esté más controlada, podría pasar unos días en Casa de Campo, el complejo hotelero de su gran amigo, el magnate azucarero, Pepe Fanjul".

De este modo, queda confirmada por 'ABC' la exclusiva que ofreció Edu Aguirre, y los que se burlaron de él han quedado más que retratados. 

¡¡Bombazo!! Edu Aguirre y la exclusiva más esperada sobre el rey emérito en 'El Chiringuito'

Juan Carlos I por el momento permanece recluido en su hotel, huyendo tanto del calor como de las miradas indiscretas. Y es que una fotografía suya en este momento, la primera desde su salida de España, está muy cotizada. En los Emiratos Árabes es misión casi imposible, en cualquier caso, por las estrictas normas del Gobierno para con los paparazzi.

Parece ser que el Rey Emérito ha elegido el destino perfecto para su retiro, un retiro que posiblemente sea temporal. Hasta que las aguas vuelvan a su cauce.